Alexander
Mi abuela En el fin de semana visité mi abuela con dos de mis hermanas. Mi abuela tiene ochenta y seis años pero ella vive todavía solo. Todo mi familia traten de visitar con frecuencia. Mi abuela vive en un pueblo no lejos de donde vivo. En el verano voy en bicicleta a su casa. Es sólo sesenta kilometros (y me encanta el ciclismo). Este fin de semana mi abuela dio mi un regalo. Mi abuela sabe que estoy aprendiendo español y ella me dio un libro en español: 'El fugitivo de Brujas' de Gilbert Sinoué. El libro se traduce del francés. Espero con interés de lo leer.
Mar 31, 2015 8:07 AM
Corrections · 6

Mi abuela

En el fin de semana visité a mi abuela con junto a dos de mis hermanas. Mi abuela tiene ochenta y seis años, pero ella aún vive todavía sola. Toda mi familia trata de visitarla con frecuencia. Mi abuela vive en un pueblo no lejos (mejor utiliza cerca o no muy lejos) de donde vivo. En el verano voy en bicicleta a su casa. Está a sólo sesenta kilometros (y me encanta el ciclismo).
Este fin de semana mi abuela me dio mi un regalo. Mi abuela (Ella) sabe que estoy aprendiendo español y ella me dio un libro en español: 'El fugitivo de Brujas' de Gilbert Sinoué. El libro se traduce es una traducción del francés. Espero con interés de lo leer. Estoy ansioso por leerlo. (O "Tengo muchas ganas de leerlo" o "No puedo esperar a leerlo")

March 31, 2015
¡Qué abuela cariñosa!
March 31, 2015

Mi abuela

En Este el fin de semana visité a mi abuela con dos de mis hermanas. Mi abuela tiene ochenta y seis años pero ella vive y todavía vive sola. Toda mi familia traten trata de visitarla con frecuencia. Mi abuela vive en un pueblo no muy lejos de donde vivo yo/Mi abuela vive no muy lejos de mi casa. En el verano voy en bicicleta a su casa. Es/Queda solo a sesenta kilómetros (y me encanta el ciclismo).
Este fin de semana mi abuela me dio mi un regalo. Mi abuela Ella sabe que estoy aprendiendo español y ella me dio un libro en español: 'El fugitivo de Brujas' de Gilbert Sinoué. El libro se traduce está traducido del francés. Espero con interés/ansias de lo comenzar a leerlo.

March 31, 2015

Mi abuela

En el fin de semana visité mi abuela con dos de mis hermanas. Mi abuela tiene ochenta y seis años pero ella vive todavía solo. Todo mi familia traten de visitar con frecuencia. Mi abuela vive en un pueblo no lejos de donde vivo. En el verano voy en bicicleta a su casa. Es sólo sesenta kilometros (y me encanta el ciclismo).
Este fin de semana mi abuela dio mi un regalo. Mi abuela sabe que estoy aprendiendo español y ella me dio un libro en español: 'El fugitivo de Brujas' de Gilbert Sinoué. El libro se traduce del francés. Espero con interés de lo leer.

 

Buen trabajo, está muy bien tu nivel. Felicidades. En vez de modificar tu texto, lo he escrito bajo mi punto de vista. Saludos.

 

El fin de semana visité a mi abuela con dos de mis hermanas. Mi abuela tiene ochenta y seis años pero todavía vive sola. Toda mi familia trata de visitarla con frecuencia. Ella vive en un pueblo no lejos de donde yo vivo. En verano voy en bicicleta a visitarla, sólo son sesenta kilómetros (me encanta el ciclismo).
Este fin de semana mi abuela me hizo un regalo, sabe que estoy aprendiendo español y por eso me regaló un libro: 'El fugitivo de Brujas' de Gilbert Sinoué. El libro está traducido del francés (es una traducción del francés). Espero con interés poder leerlo.

 

En español, no es necesario repetir continuamente el sujeto, cuando la acción del verbo es lo que hace el mismo sujeto, puedes omitirlo. Incluso puedes utilizar también el pronombre “ella”.


Ejemplo:


Mi abuela vive en Brujas. Mi abuela tiene ochenta años. El pueblo donde vive mi abuela está cerca de un lago.


Mi abuela vive en Brujas,  tiene ochenta años y el pueblo donde vive está cerca de un lago.

(quien tiene ochenta años---mi abuela) (quien vive cerca de un lago –mi abuela)

 

March 31, 2015

Mi abuela

En el fin de semana visité a (visitar+a+whoever) mi abuela con dos de mis hermanas. Mi abuela tiene ochenta y seis años pero ella vive todavía solao. Todao mi familia trataen de visitarla (I wrote la because I suppose you mean you grandma, we need this information) con frecuencia. Mi abuela vive en un pueblo no lejos de donde vivo. En el verano voy en bicicleta a su casa. Está a (you're talking about location so estar) sólo sesenta kilometros (y me encanta el ciclismo).
Este fin de semana mi abuela me dio mi un regalo. Mi abuela sabe que estoy aprendiendo español y ella me dio un libro en español: 'El fugitivo de Brujas' de Gilbert Sinoué. El libro está se traducido del francés. Espero con Tengo mucho interés en de lo leerlo.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!