Robin
Otra parte de una historia Cuando acabó de soñar la resonancia del estampido, Santiago sólo estaba allí de pie, mirando lo que había hecho. Dejó caer la arma y sulió del sótano. Encima de la escalera entró en el baño. ,,Madre mía!’’ pensó estando enfrente del espejo. Después de lavarse la cara, volvió en su cuarto de estar, se sentó en su sillón y continuó leyendo el libro.
Mar 31, 2015 11:14 AM
Corrections · 5
1

Otra parte de una historia

Cuando acabó de soñar (sonar) la resonancia del estampido, Santiago sólo estaba allí de pie, mirando lo que había hecho. Dejó caer la el arma y salió del sótano. Encima de Subió  la escalera  y entró en el baño. ,,Madre mía!’’ pensó estando enfrente del espejo. Después de lavarse la cara, volvió en a su cuarto de estar, se sentó en su sillón y continuó leyendo el libro.

March 31, 2015

Otra parte de una historia

Cuando acabó de sonar la resonancia del estampido, Santiago solo estaba allí de pie, mirando lo que había hecho. Dejó caer la el arma y subió del sótano. Encima de la escalera Entró en el baño. "Madre mía!’’ pensó, estando parado en frente del al espejo. Después de lavarse la cara, volvió en a su cuarto de estar, se sentó en su sillón y continuó leyendo el libro.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!