Johnny
Estoy pachucho, estoy hecha polvo Hace unos semanas decidí ponerme en forma, y resultó lo opuesto. Decidí montar en bici, y para hacer esto tuve que arreglar mi bicicleta. La coge a una taller y la arregló. Monté en bici a casa, hacía mucho frio pero sentía bien, luego llegó el fin de semana. Fuí con un amigo a la playa, fuimos a un centro turísitico costero que es muy pero muy hortera (cuando no hace sol es un cuchitril que no veas) en el noroeste de inglaterra que se llama Blackpool. Sobre gustos no hay nada escrito y la verdad es que Blackpool me da un poco de gracia! Lo pasé bien, pero cuando volví a casa no me sentía bien y la verdad es ahora que creo que he tenido un gripe enorme. Todavía me siento pachucho. Estoy hecho polvo pero tengo tantas ganas de jugar al fútbol hoy porque ya he perdido cuatro partidos. Asi que estoy ponderando jugar esta noche como normal y sentir fatal mañana o no jugar y sentir fatal por / debido a aburrimiento.
Mar 31, 2015 1:57 PM
Corrections · 8
1

Estoy pachucho, estoy hechoa polvo

Hace unaos semanas decidí ponerme en forma, y resultó lo opuesto. Decidí montar en bici, y para hacer esto tuve que arreglar mi bicicleta. La coge llevé (we don't use coger in that sense, we use llevar, you can say cogí la bicicleta y la llevé...) a una taller y la arreglaronó. Monté en bici de vuelta a casa, hacía mucho frío pero me sentía bien, luego llegó el fin de semana. Fui con un amigo a la playa, fuimos a un centro turísitico costero que es muy, pero muy hortera (cuando no hace sol es un cuchitril que no veas) en el noroeste de Inglaterra que se llama Blackpool. Sobre gustos no hay nada escrito y la verdad es que Blackpool me da hace (dar gracia doesn't make sense in Spanish) un poco de gracia!

Lo pasé bien, pero cuando volví a casa no me sentía bien y la verdad es, ahora que creo que he tenido una gripe enorme. Todavía me siento pachucho. Estoy hecho polvo pero tengo tantas ganas de jugar al fútbol hoy; porque ya he perdido cuatro partidos. Asi que estoy ponderando jugar esta noche como si nada para normal y sentirme fatal mañana o no jugar y sentirme (sentir is reflexive here) fatal por / debido al aburrimiento.

 

Good use of the verb podenrar, congratulations.

March 31, 2015
1

Estoy pachucho, estoy hecho polvo

Hace unas semanas decidí ponerme en forma, y resultó ocurrió lo opuesto. Decidí montar en la bici/Decidí ir a andar en bici, y para hacer esto lo cual tuve que arreglar mi bicicleta. La coge llevé a una taller y la arreglaron. Monté en la bici hasta casa, hacía mucho frío pero me sentía bien, luego llegó el fin de semana. Fui con un amigo a la playa, fuimos a un centro turísitico costero que es muy pero muy hortera (? ¿hortero?) (cuando no hace hay sol es un cuchitril que no veas sabes/que ni te digo) en el noroeste de Inglaterra que se llama Blackpool. ¡Sobre gustos no hay nada escrito y la verdad es que Blackpool me da un poco de gracia!

Lo pasé bien, pero cuando volví a casa no me sentía bien y la verdad es que ahora que creo que he tenido un contraído/me he pescado una gripe enorme muy fuerte. Todavía me siento pachucho. Estoy hecho polvo pero tengo tantas muchas ganas de jugar al fútbol hoy porque ya me he perdido cuatro partidos. Así que estoy ponderando jugar esta noche como lo hago normalmente y sentirme fatal mañana o no jugar y sentirme fatal por / debido al/sentirme fatal del aburrimiento.

March 31, 2015

Estoy pachucho, estoy hechahecho polvo

Hace unos unas semanas decidí ponerme en forma, y resultó lo opuesto. Decidí montar en bici, y para hacer esto tuve que arreglar mi bicicleta. La coge a una taller y la arregló La cogí y la llevé a un taller para que la arreglaran. Monté en bici a casa, hacía mucho frio pero me sentía bien, luego llegó el fin de semana. Fuí con un amigo a la playa, fuimos a un centro turísitico costero que es muy pero muy hortera (cuando no hace sol es un cuchitril que no veas) en el noroeste de inglaterra que se llama Blackpool. Sobre gustos no hay nada escrito y la verdad es que Blackpool me da un poco de gracia!

Lo pasé bien, pero cuando volví a casa no me sentía bien y la verdad es ahora que creo que he tenido una gripe enorme. Todavía me siento pachucho. Estoy hecho polvo pero tengo tantas ganas de jugar al fútbol hoy, porque ya he perdido cuatro partidos. Asi que estoy ponderando (pensando) jugar esta noche como normal de costumbre y sentir fatal mañana y mañana sentirme mal o no jugar y sentirme fatal por / debido a aburrimiento.

March 31, 2015
Muy buenas las frases que utilizás...es un español bien de la calle, de todos los días :)
March 31, 2015
Qué es 'estoy pachucho'?**
March 31, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!