John Ball
Una charla después de la cena He sido invitado dar una charla después de la cena el jueves en la reunión del Club Rotario de Longridge y Preston norte. Les diré sobre el desarrollo de ‘Brockholes’, la reserva natural cerca de la ciudad de Preston donde soy voluntario. Llevaré mi MacBook portátil y mi proyector digital así que puedo mostrarles algunas fotos y algunos videoclips de los pájaros que viven en los bosques y campos de la reserva y alrededor los cuatros lagos de agua dulce. También puedo mostrarles fotos de muchos de las floras salvajes que crecen en la reserva. Espero que dieran una donación a nuestra zona protegida de conservación natural. El año pasado recaudé más de 1.200 euros para ‘Lancashire Wildlife Trust’ (www.lancswt.org.uk) dando charlas.
Mar 31, 2015 2:22 PM
Corrections · 4
1

Una charla después de la cena.

He sido invitado a dar una charla después de la cena el jueves en la reunión del Club Rotario de Longridge y Preston norte. Hablaré sobre el desarrollo de ‘Brockholes’, la reserva natural cerca de la ciudad de Preston donde soy voluntario. Llevaré mi MacBook portátil y mi proyector digital así que puedo mostrarles algunas fotos y algunos videoclips de los pájaros que viven en los bosques y campos de la reserva y alrededor de los cuatros lagos de agua dulce. También puedo mostrarles fotos de muchas de las flores salvajes que crecen en la reserva.
Espero que den una donación a nuestra zona protegida de conservación natural. El año pasado recaudé más de 1.200 euros para ‘Lancashire Wildlife Trust’ (www.lancswt.org.uk) dando charlas.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!