Jenna
Por favor puedes ayudarme? Empecé aprender español hace de un año...aproximadamente. En este momento no creí que communicar sería posible en un otro lengua. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Sin fue a este viaje (real!) creo que mi vida sería completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música...y construyendo un mejor enterder de mi lengua nativa íngles y a mí mismo. A veces gente dicen, no es posible para aprender algo y no es la verdad. Voy a seguir intendando y intendando desde puedo hablar con confianza.
Mar 31, 2015 5:55 PM
Corrections · 6
1

Por favor puedes ayudarme?

Empecé aprender español hace un año...aproximadamente. En aquel momento no creí que communicarme en otra lengua sería posible . Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Si no fuera por este viaje (real!) creo que mi vida sería
completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música...y he construido un mejor enterdimiento de mi lengua nativa el íngles y a mí misma. A veces la gente dice, no es posible aprender algo pero no es la verdad. Voy a seguir intrenando y intenando hasta poder hablar con confianza.

March 31, 2015

Por favor, ¿puedes ayudarme?

Empecé a aprender español hace de un año...aproximadamente. En ese momento no creí que comunicarme sería posible en un otra lengua. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Si no hubiera hecho ese viaje (¡real!) creo que mi vida sería
completamente diferente. He conocido a mucha gente y nueva música...mejorando la comprensión de mi propia lengua e incluso de mí mismo. La gente a veces dice que no es posible para aprender algo y no es la verdad. Voy a seguir intentando e intentando hasta que pueda hablar con confianza.

 

Sigue así, lo estás intentando ¡y lo conseguirás! En España decimos: "Querer es poder", es una forma de decir que nada es imposible. 


Have a nice day!

March 31, 2015

Por favor puedes ayudarme?

Empecé aprender español hace de un año...aproximadamente. En este momento no creí que communicar sería posible en un otro lengua. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Sin fue a este viaje (real!) creo que mi vida sería
completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música...y construyendo un mejor enterder de mi lengua nativa íngles y a mí mismo. A veces gente dicen, no es posible para aprender algo y no es la verdad. Voy a seguir intendando y intendando desde puedo hablar con confianza.

 

Por favor, ¿puedes ayudarme?

 

Empece a aprender español hace un año... aproximadamente. En este momento no creí que seria posible comunicarme en otra lengua. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Si este fuera un viaje (real), creo que mi via sería completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música... y entendí mejor mi lengua nativa (ingles) y a mi mismo. A veces la gente me dice, no es posible aprender algo, y no es verdad. Voy a seguir intentando e intentando hasta que pueda hablar con confianza (why not? :) ). 

 

 

March 31, 2015

Puedes ayudarme, por favor?

Empecé aprender español hace un año...aproximadamente. En este momento no creí que comunicarme en otra lengua seria posible. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Si no fuera por este viaje (real!) creo que mi vida sería completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música...y he construido un mejor entendimiento de mi lengua nativa el íngles y a mí mismo misma. A veces la gente dice, que no es posible aprender algo pero no es verdad. Voy a seguir intentando e intentando hasta poder hablar con confianza.

 

Por favor puedes ayudarme? Puedes ayudarme, por favor?

Empecé aprender español hace de un año...aproximadamente. En este momento no creí que communicar sería posible en un otro lengua  comunicarme en otra lengua seria posible. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Sin fue a Si no fuera por este viaje (real!) creo que mi vida sería completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música...y construyendo un mejor enterder he construido un mejor entendimiento de mi lengua nativa el íngles y a mí mismo misma. A veces la gente dicen, que no es posible para aprender algo y pero no es la verdad. Voy a seguir intendando y intendando  intentando e intentando desde puedo hasta poder hablar con confianza.

 

      = lo puedes poner de las dos formas!

March 31, 2015

Por favor, ¿puedes ayudarme?

Empecé a aprender español hace más de un año, ... aproximadamente. En ese momento, no creí que comunicarme sería posible en un otra lengua. Pero con mucha practica y dedicación puedo entender más y más. Si n fue fuera este un viaje real, (real!) creo que mi vida sería completamente diferente. He conocido mucha gente y nueva música...y estoy construyendo un mejor entendimiento enterder de mi lengua nativa, el íngles y demismo. A veces la gente dice, no es posible para aprender algo y no es la verdad. Voy a seguir intentando e intentando para poder desde puedo hablar con confianza.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!