Aleksander
Unas melodías casuales A veces sucede que vas por la calle y escuchas alguna cancion o melodía de algun auto o el cellular o en otro lugar y despues esta cancion está en tu cabeza (conserva en la memoria) todo el día. Es un poco ridiculo porque no siempre puedes dejar de canturrearla.y incluso si distraes de eso por un trabajo o a otra causa despues recomenzas de nuevo. Me parece que en tan momentos nuestro cerebro se asemeja a algun instrumiento musical. Le necesita la musica para hacer algo dentro de si mismo. Se puede eso actúa como un masaje o algo parecido.
Mar 31, 2015 9:53 PM
Corrections · 7
1

Unas melodías casuales / Melodías casuales

A veces sucede que vas por la calle y escuchas alguna <em>canción</em> o melodía de <em>algún</em> auto o <em>de un celular</em> o <em>de</em> otro lugar y, <em>después,</em> esta <em>canción</em> está en tu cabeza (<em>se</em> conserva en la memoria) todo el día / y después esta canción se conserva en tu memoria / "suena en tu cabeza" todo el día (es una expresión común - español-AR). Es un poco <em>ridículo</em> porque no siempre puedes dejar de canturrearla<em> (aquí decimos: no siempre puedes sacártela de la cabeza).E incluso puedes distraerte por</em> eso <em>en el</em> trabajo <em>o en otro lugar (¿ese sería el sentido?)</em> <em>y luego recomienzas esas canciones de nuevo en tu memoria / (más natural decir: "y luego de nuevo comienzan a sonar en tu mente")</em>. Me parece que en <em>muchos</em> momentos<em> / muchas veces</em> nuestro cerebro se asemeja <em>a algún / a un</em> instrumiento musical. <em>Necesita la música</em> para hacer algo dentro de <em>sí</em> mismo / para trabajar sobre sí mismo <em>(tal vez me gustaría decir aquí: para reorganizarse a sí mismo, al menos esa es mi sensación)</em>. <em>Entonces, eso puede actuar</em> como un masaje o algo parecido.

 

<em>¡Sin duda! De verdad, no puedo vivir sin la música. Para mí es muy importante cada día escuchar música y siempre tengo las melodías en mi mente. Cada día diferentes melodías pero todas igual de inspiradoras. Bailar, cantar, o sólo pensar en la música siempre me hace muy feliz. Y, además, es la mejor forma de estudiar idiomas.</em> <em>¡¡¡¡Muuuy bien!!!!</em> :)

March 31, 2015
1

Unas melodías casuales

A veces sucede que vas por la calle y escuchas alguna cancion o melodía de algún auto o el cellular o en otro lugar y después esta canción está en tu cabeza (se conserva en la memoria) todo el día. Es un poco ridículo porque no siempre puedes dejar de canturrearla.y e incluso si te distraes olvidas de eso  ello por un trabajo o a por otra causa después recomienzas de nuevo. Me parece que en tan esos momentos nuestro cerebro se asemeja a algún instrumento musical. Le Se necesita la música para hacer algo dentro de si uno mismo. Se Puede ser que eso actúe  úa como un masaje o algo parecido.

March 31, 2015
1

Unas melodías casuales

A veces sucede que vas por la calle y escuchas alguna cancion o melodía de algun auto o del cellular celular o en de otro lugar y despues esta cancion está en tu cabeza (se conserva en la memoria) todo el día. Es un poco ridiculo porque no siempre puedes dejar de canturrearla.y e incluso si te distraes de eso por un trabajo o a por otra causa despues recomenzas comienzas de nuevo. Me parece que en tan  estos momentos nuestro cerebro se asemeja a algun un instrumiento musical, . Le necesita la musica dentro para hacer algo dentro de si mismo. Se puede que eso actúae como un masaje o algo parecido.

March 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!