Jason
¡Hicimos senderismo, y los premios al final del camino fueron batidos! ¡Hola Italki, gracias a todos por vuestros correcciones! Me ayudan mucho. ¡Hicimos senderismo, y los premios al final del camino fueron batidos! En Mayo, vamos a hacer senderismo por el Camino de Santiago en España. Hoy en día, estamos practicando cada día. Hemos comprado nuestras mochilas, botas, chaquetas, incluso dos capas de calcetines. No vamos a comprar tiendas de campaña, ollas para cocina, ni nada de esto porque oigo que hay suficientes albergues al lado del camino y podemos comprar nuestro comida en los pueblos. Ayer por la mañana, hice caso al informe de tiempo porque no quisimos irnos si lloviera. El informe nos dijo que el día estaría despejado. Empezamos el viaje mas tarde por la mañana. Traje mucha agua a causa del viaje largo. Además, traje mi telefono y mis audifonos porque mis podcasts en español sirven para mis lecciones cotidianas. Andamos mas de 16 kilómetros de Washington DC, por delante del aeropuerto, a una ciudad se llama Alexandria. Terminamos muy cansados, pero aún así mantenemos a andar. Al final de nuestro camino, llegamos a una tienda que vende batidos ricos (ver la foto). “Me pone dos batidos,” le dije el camarero. ¡Fueron fantasticos!
Mar 31, 2015 10:57 PM
Corrections · 8

¡Hicimos senderismo, y los premios al final del camino fueron batidos!

¡Hola Italki, gracias a todos por vuestras correcciones! Me ayudan mucho.

¡Hicimos senderismo, y los premios al final del camino fueron batidos!


En mayo, vamos a hacer senderismo por el Camino de Santiago en España. Hoy en día (Por ahora), estamos practicando cada día. Hemos comprado nuestras mochilas, botas, chaquetas, incluso dos capas <em>(pares¿?)</em> de calcetines. No vamos a comprar tiendas de campaña ni ollas para cocina, ni nada de eso porque oigo me han dicho que hay suficientes albergues al lado del camino y podemos comprar nuestro comida en los pueblos.

Ayer por la mañana, hice caso al informe del estado del tiempo porque no quisimos queríamos irnos ir si iba a llover lloviera. El informe nos dijo decía que el día estaría despejado. Empezamos el viaje más tarde por la mañana. Traje Lllevé mucha agua a causa del (para el) largo viaje largo. Además, traje llevé mi teléfono y mis audífonos porque mis podcasts en español me sirven para mis lecciones diarias cotidianas.

Andamos más de 16 kilómetros de por Washington DC, por delante del al frente del aeropuerto, a en una ciudad que se llama Alexandria. Terminamos muy cansados, pero aún así seguimos andando. mantenemos a andar. Al final de nuestro camino, llegamos a una tienda que vende ricos (deliciosos) batidos ricos (ver la foto). “Me pone da dos batidos,” le dije el camarero. ¡Fueron Estuvieron fantásticos!

April 1, 2015

¡Hicimos senderismo, y los premios al final del camino fueron batidos!

¡Hola Italki, gracias a todos por vuestras correcciones! Me ayudan mucho.

¡Hicimos senderismo, y los premios al final del camino fueron batidos!


En mayo, vamos a hacer senderismo por el Camino de Santiago en España. Hoy en día, Actualmente, estamos practicando cada día a diario. Hemos comprado nuestras mochilas, botas, chaquetas, e incluso dos capas pares de calcetines. No vamos a comprar tiendas de campaña, ollas para cocina, ni nada de eso porque oigo me han dicho que hay suficientes albergues al lado del camino y podemos comprar nuestra comida en los pueblos.

Ayer por la mañana, hice caso al informe del tiempo porque no quisimos queríamos ir/salir nos si lloviera iba a llover. El informe nos dijo que el día estaría despejado. Empezamos el viaje más tarde por la mañana. Traje mucha agua a causa del porque iba a ser un viaje largo. Además, traje mi teléfono y mis audífonos porque mis podcasts en español sirven para mis lecciones cotidianas.

Andamos Anduvimos más de 16 kilómetros más allá de Washington DC, por delante del pasando el aeropuerto, a una ciudad se llamada Alexandría. Terminamos muy cansados, pero aún así mantenemos a mantuvimos el andar. Al final de nuestro camino, llegamos a una tienda que vendía ricos batidos ricos (ver la foto). “¿Me pone prepara/trae dos batidos?,” le dije el al camarero. ¡Fueron Estuvieron fantásticos!

 

Jason, recuerda que en español, los meses del año y días de la semana se escriben con minúscula (lowercase) :)

April 1, 2015
¡Todos parecen deliciosos!
April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!