Iva
objetivos para mi español en las semanas que vienen Esta semana no tengo trabajo, entonces intento escribir algo aquí cada día. La idea es que se volverá costumbre y seguiré después de las vacaciones. Es verdad que, a menudo cuando quiero expresarme en Español, gasto tiempo buscando una buena frase, porque normalmente algo me viene a la cabeza en ingles o francés y intento usar algo de alguno de estos idiomas para ayudarme. Sin embargo, cada idioma tiene su ritmo y hay un montón de palabras en español que no vienen de latin y refranes que reflejan la historia y cultura de este idioma. Ademas, evito (a cualquier precio) a usar el subjuntivo y los imperativos, entonces quiero hacer ejercicios y después intentar a integra esta gramática y algunas nuevas frases o refranes en mi escritura. ¡Hay que aplicarme!
Mar 31, 2015 11:36 PM
Corrections · 4
1

objetivos para mi español en las semanas que vienen

Mis objetivos con el idioma español para las semanas que vienen

Esta semana no (no tengo que trabajar) tengo trabajo (To me, it sounds as if you were jobless this week), entonces intentaré escribir algo aquí cada día. La idea es que se volverá costumbre y seguiré después de las vacaciones. Es verdad que, a menudo cuando quiero expresarme en español, gasto tiempo buscando una buena frase, porque normalmente algo se me viene a la cabeza en inglés o francés y e intento usar algo de alguno de estos idiomas para ayudarme. Sin embargo, cada idioma tiene su ritmo y hay un montón de palabras en español que no vienen del latín y refranes que reflejan la historia y cultura de este idioma. Además, evito (a cualquier precio) a usar el subjuntivo y los imperativos, entonces quiero hacer ejercicios y después intentar a integrar esta gramática y algunas nuevas frases o refranes en mi escritura.
¡Hay que aplicarme!

¡Tengo que volverme aplicada/disciplinada!

April 1, 2015
1

Objetivos para mi español en las semanas que vienen

Esta semana no tengo trabajo, entonces intento escribir algo aquí cada día. La idea es que se vuelva costumbre y seguiré después de las vacaciones. Es verdad que, a menudo cuando quiero expresarme en español, gasto tiempo buscando una buena frase, porque normalmente algo me viene a la cabeza en inglés o francés e intento usar algo de alguno de estos idiomas para ayudarme. Sin embargo, cada idioma tiene su ritmo y hay un montón de palabras en español que no vienen del latín y refranes que reflejan la historia y cultura de este idioma. Ademas, evito (a cualquier precio) a usar el subjuntivo y los imperativos, entonces quiero hacer ejercicios y después intentar a integrar esta gramática y algunas nuevas frases o refranes en mi escritura.
¡Hay que aplicarme!

April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!