Shari
El fin de marzo un conversacion de mi compañero de idioma 31 de marzo ¿Qué hay Diego? Qué me cuenta? Qué hubo ? Quiubo? en Colombia! Estoy muy ocupada con muchas cosas porque estoy preparando un viaje por bicicleta en las montañas. Mi amigo Dave y yo vamos a montar nuestras bicicletas para 73 milles a un pueblita más pequeño. El día siguiente nos volveremos por donde vinimos. Pero un problema. Él se preparé pero yo no me preparé bien. Vaya! Qué pena. Espero que mi amigo, Dave, tiene paciencia! Él es un ciclista rápido y yo soy más lenta. Nosotros vamos a ver! El rázon de este viaje es montar nuestras bicicletas sin carros en este carreterra. Esta carreterra va en el campo muy bonita y sin carros es muy tranquilo y quieto. Pero el rázon no hay carros es porque es invierno y la carreterra estan recien abiertas. Todavia hay algunas nieve sobre los lados de las carreterras. Si aprendo como subir algunas fotos a Skype te los mostraré. Diego, te gustas ir de excursión en el campo o caminar a fuera o ir surf en la playa? Qué haces en tu tiempo libre? Tocas una guitarra como led zepplin o keith Richardson ¿Quien es tu músico favorito? Mañana es el día de los inocentes. Este día es para engañar otros gentes. Como cambiando sal para azúcar o cambiando vodka para el agua. El Domingo próxima es pascua. Tienes parientes cerca de tú? Si voy ir en mi viaje voy estar cerca mis padres y voy a visitarlos para pascua. Si no voy ir en mi viaje de bici, entonces mi amiga y yo vamos ir a la casa de mi amiga y su familia. Felice pascua mis amigos. Gracias por ayudarme.
Apr 1, 2015 6:06 AM
Corrections · 6
1

El fin de marzo un conversacion de mi compañero de idioma

31 de marzo
¿Qué hay Diego?
Qué me cuenta?
Qué hubo ?
Quiubo? en Colombia!
Estoy muy ocupada con muchas cosas porque estoy preparando un viaje por bicicleta en las montañas. Mi amigo Dave y yo vamos a montar nuestras bicicletas para 73 milles a un pueblita más pequeño. El día siguiente nos volveremos por donde vinimos. Pero un problema. Él se preparé pero yo no me preparé bien. Vaya! Qué pena. Espero que mi amigo, Dave, tiene paciencia! Él es un ciclista rápido y yo soy más lenta. Nosotros vamos a ver!
El rázon de este viaje es montar nuestras bicicletas sin carros en este carreterra. Esta carreterra va en el campo muy bonita y sin carros es muy tranquilo y quieto. Pero el rázon no hay carros es porque es invierno y la carreterra estan recien abiertas. Todavia hay algunas nieve sobre los lados de las carreterras.
Si aprendo como subir algunas fotos a Skype te los mostraré.
Diego, te gustas ir de excursión en el campo o caminar a fuera o ir surf en la playa? Qué haces en tu tiempo libre? Tocas una guitarra como led zepplin o keith Richardson ¿Quien es tu músico favorito?
Mañana es el día de los inocentes. Este día es para engañar otros gentes. Como cambiando sal para azúcar o cambiando vodka para el agua.
El Domingo próxima es pascua. Tienes parientes cerca de tú?
Si voy ir en mi viaje voy estar cerca mis padres y voy a visitarlos para pascua. Si no voy ir en mi viaje de bici, entonces mi amiga y yo vamos ir a la casa de mi amiga y su familia.
Felice pascua mis amigos.
Gracias por ayudarme.

 

Excelente. Buen trabajo.

 

Mi punto de vista:



31 de marzo
¿Qué hay Diego?
Qué me cuentas?
Qué hubo ?
Quiubo? en Colombia!

Estoy muy ocupada con muchas cosas porque estoy preparando un viaje en bicicleta por las montañas. Mi amigo Dave y yo vamos a montar en bicicleta durante 73 millas hasta llegar a un pequeño pueblecito. Al día siguiente, regresaremos por donde vinimos. Pero hay un problema, él se preparó para este recorrido pero yo no. Vaya! Qué pena. Espero que mi amigo, Dave, tenga paciencia! él es un ciclista rápido y yo soy más lenta. Veremos que pasa! (veremos que va a pasar).
La razón de este viaje es montar en bicicleta en esta carretera sin coches. Este recorrido es por el campo, todo muy bonito, sin coches está todo en calma y muy tranquilo. Pero la razón de que no haya coches es porque es invierno y las carreteras están abiertas recientemente. Todavía queda alguna nieve a los lados de la carretera. Si aprendo como subir algunas fotos a Skype te lo mostraré.
Diego, te gusta ir de excursión al campo, salir a caminar o hacer surf en la playa? Qué haces en tu tiempo libre? Tocas la guitarra como led zepplin o keith Richardson ¿Quién es tu músico favorito?
Mañana es el día de los inocentes. Este día es para engañar a otras personas. Hacer cosas como cambiar la sal por azúcar o cambiar vodka por agua.
El próximo domingo es pascua. Tienes parientes cerca de ti?
Si hago mi viaje, voy estar cerca de mis padres y voy a visitarlos en pascua. Si no hago mi viaje en bici, entonces, mi amiga y yo estaremos juntas en su casa con su familia.
Felices pascuas amigos míos.
Gracias por ayudarme.

 

 

 

April 1, 2015
1

El final de marzo un conversacion con mi compañero de idioma

31 de marzo
¿Qué hay Diego?
¿Qué me cuenta?
¿Qué hubo ?
¿Quiubo? en Colombia!
Estoy muy ocupada con muchas cosas porque estoy preparando un viaje por en bicicleta en las montañas. Mi amigo Dave y yo vamos a ir en nuestras bicicletas para 73 milles a un pueblecito más pequeño. Al día siguiente nos volveremos por donde vinimos. Pero hay un problema. Él se preparó pero yo no me preparé bien. ¡Vaya! Qué pena. ¡Espero que mi amigo, Dave, tienga paciencia! Él es un ciclista rápido y yo soy más lenta. Nosotros ¡vamos a ver!
El rázon de este viaje es montar nuestras bicicletas sin carros en esta carreterra sin coches. Esta carreterra va en el campo,es muy bonita y sin carros coches es muy tranquila y quieta .Pero la rázon es que no hay carros  coches  porque es invierno y la carreterra está recien abiertas. Todavia hay algunas nieve sobre los lados de las carreterras.
Si aprendo cómo subir algunas fotos a Skype te los mostraré.
Diego,¿ te gustas ir de excursión en el campo o caminar a fuera o ir surf en la playa? ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Tocas una guitarra como led zepplin o keith Richardson? ¿Quien es tu músico favorito?
Mañana es el día de los inocentes. Este día es para engañar otros gentes. Por ejemplo cambiando sal para azúcar o cambiando vodka para el agua.
El Domingo próxima es Pascua. ¿Tienes parientes cerca de tú ti?
Si me voy ir en mi  de viaje voy estar cerca mis padres y voy a visitarlos para Pascua. Si no voy ir en a mi viaje en bici, entonces mi amiga y yo vamos ir a la casa de mi amiga y su familia. su casa
Felices pascuas mis amigos.
Gracias por ayudarme.

April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!