anna
Como se celebra la Pascua en Australia. El Real Hospital Infantil de Melbourne. La Población. Parte 1 El niño Madison sufre/padece de apnea del sueño y fue enviado/se envió para tratar por los otorrinolaringólogos en El Real Hospital Infantil de Melbourne. Madison tiene que llevar una mascarilla respiratoria de presión positiva cuando se duerme. Para su madre, esto es otro obstáculo que debe superarlo. Tiene tres hijo que sufren otros enfermedades pero ellos reciben tratamientos desde este hospital. No tiene más que elogios para el personal que ayuda a sus niños. En el barrio de Sunbury, una familia del será competirá en ¨corriendo para los niños¨. El niño ¨Chase¨ permaneció en el hospital por 34 días por tratamiento de su condición rara. En el barrio de Glenroy, Shanelle recibía/conseguía quimioterapia del departamento de farmacología y quimioterapia de El Real Hospital Infantil. Parte 2 Los cristianos ortodoxos ayunan durante la Cuaresma antes de la pascua, El domingo de ramos es un tiempo cuando familias se reúnen a cenar para una cena de pascua y rezar en las iglesias. Las familias griegas australianos se reúnen a cenar productos lácteos y cárnicos juntos, el pan llamado ¨tsourkei¨ durante la festividad. La mujeres pintan huevos decorados y los jóvenes bucean por la en el mar. El año 1934, la ciudad de Melbourne, hubo una campaña de Viernes Santo para recaudar fondos para este hospital. Desde entonces la recaudación de 274 millones de dólares ha sido recolectada para la investigación médica, la educación, la formación de personal y el equipo médico. El año 2014, 16,684,689 de dólares fue recolectado por las iglesias, los clubes deportivos, las organizaciones comunitarías y la comunidad. Está campaña espera recaudar más que esta cifra. Este año habrá diferentes actividades sociales se realizarán en varios lugares. Tales como Un día de los niños, una búsqueda del huevo de Pascua, un combate de boxeo, una concierto al aire libre de la comunidad vietnamita y un mercado de puestas y exposiciones del aldea de ¨Geelong¨. Parte 2 Los cristianos ortodoxos ayunan durante la Cuaresma antes de la pascua, El domingo de ramos es un tiempo cuando familias se reúnen a cenar para una cena de pascua y rezar en las iglesias. Las familias griegas australianos se reúnen a cenar productos lácteos y cárnicos juntos, el pan llamado ¨tsourkei¨ durante la festividad. La mujeres pintan huevos decorados y los jóvenes bucean por la en el mar.
Apr 1, 2015 7:13 AM
Corrections · 3
i think the text is well grammatically and to me only was necessary improve the redaction :)
April 10, 2015

Como se celebra la Pascua en Australia. El Real Hospital Infantil de Melbourne. La Población.

Parte 1
El niño Madison sufre/padece de apnea del sueño y fue enviado/se envió para tratar ser tratado por los otorrinolaringólogos en El Real Hospital Infantil de Melbourne. Madison tiene que llevar una mascarilla respiratoria de presión positiva cuando se duerme. Para su madre, esto es otro obstáculo que debe superarlo. Tiene tres hijos más que sufren otras enfermedades pero ellos reciben tratamientos desde en este hospital. No tiene más que elogios para el personal que ayuda a sus niños.

En el barrio de Sunbury, una familia del será competirá en ¨corriendo para los niños¨. El niño ¨Chase¨ permaneció en el hospital por 34 días por para el tratamiento de su condición rara. extraña enfermedad

En el barrio de Glenroy, Shanelle recibía/conseguía quimioterapia del en el departamento de farmacología y quimioterapia de El del Real Hospital Infantil.

Parte 2
Los cristianos ortodoxos ayunan durante la Cuaresma antes de la pascua, El domingo de ramos es un tiempo cuando en el que las familias se reúnen a cenar para una cena de pascua y rezar en las iglesias. Las familias griegas australianas se reúnen a cenar productos lácteos y cárnicos junto al pan llamado ¨tsourkei¨ durante la festividad. La mujeres pintan huevos decorados y los jóvenes bucean por la en el mar.


El año 1934, en la ciudad de Melbourne hubo una campaña de Viernes Santo para recaudar fondos para este hospital. Desde entonces la recaudación ha sido de 274 millones de dólares ha sido recolectada para la investigación médica, la educación, la formación del personal y el equipo médico. El año En 2014, 16,684,689 de dólares fue recolectado por las iglesias, los clubes deportivos, las organizaciones comunitarias y la comunidad.
Está campaña espera recaudar más que esta cifra. Este año habrá diferentes actividades sociales que se realizarán en varios lugares. Tales como: Un día de los niños, una búsqueda del huevo de Pascua, un combate de boxeo, una concierto al aire libre de la comunidad vietnamita y un mercado de puestas y exposiciones de la aldea de ¨Geelong¨.

April 10, 2015

PARTE 1

Madison sufre de apnea del sueño y fue enviado al RHIM para ser tratado por los otorrinolaringólogos y ahora debe llevar una mascarilla respiratoria de presión positiva cuando va a dormir. para la madre esta situación resulta bastante complicada, ya que tiene 3 hijos mas, que están enfermos y reciben tratamiento en el hospital, pero, hasta el momento la madre de madison no tiene mas que elogios para el personal que atiende a los niños.

en el barrio Sunbury una familia compitió en ”corriendo para los niños” en pro de “chase” quien recibió tratamiento en el hospital por 34 días a causa de una extraña enfermedad.

SHanelle del barrio Glenroy recibió quimioterapia por parte del departamento de farmacología y quimioterapia del RHIM

PARTE 2

los cristianos ortodoxos ayunan durante la cuaresma antes de pascua. el domingo de ramos las familias se reúnen para cenar e ir a rezar a las iglesias. las familias griegas australianas cenan durante la festividad productos lácteos y carnicos y una clase de pan llamado “tsourkei”. por otra parte es común que las mujeres pinten huevos y los decoren y algunos jóvenes vayan a bucear al mar.

en 1934 en la ciudad de melbourne, se hizo una campaña de viernes santo para recaudar fondos para el hospital. la cantidad hasta el momento se estima en mas de 274 millones dolares que ha servido para la investigación medica, educación, formación del personal y equipo medico.

En el año 2014, 16,684,689 de dólares fueron recolectados por las iglesias, los clubes deportivos, las organizaciones comunitarías y la comunidad. pero la campaña de viernes santo espera recaudar mas que eso. Este año habrá diferentes actividades sociales que se realizarán en diferentes lugares, tales como: Un día de los niños, una búsqueda del huevo de Pascua, un combate de boxeo, una concierto al aire libre de la comunidad vietnamita y un mercado de puestas y exposiciones de la aldea de ¨Geelong¨.

April 10, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!