anna
Como se celebra la semana santa en Australia El año 1934, la ciudad de Melbourne, hubo una campaña de Viernes Santo para recaudar fondos para el Real Hospital infantil. Desde entonces la recaudación de 274 millones de dólares ha sido recolectada para la investigación médica, la educación, la formación de personal y el equipo médico. El año 2014, 16,684,689 de dólares fue recolectado por las iglesias, los clubes deportivos, las organizaciones comunitarías y la comunidad. Está campaña espera recaudar más que esta cifra. Este año habrá diferentes actividades sociales se realizarán en varios lugares. Tales como Un día de los niños, una búsqueda del huevo de Pascua, un combate de boxeo, una concierto al aire libre de la comunidad vietnamita y un mercado de puestas y exposiciones del aldea de ¨Geelong¨. Los cristianos ortodoxos ayunan durante la Cuaresma antes de la pascua, El domingo de ramos es un tiempo cuando familias se reúnen a cenar para una cena de pascua y rezar en las iglesias. Las familias griegas australianos se reúnen a cenar productos lácteos y cárnicos juntos, el pan llamado ¨tsourkei¨ durante la festividad. La mujeres pintan huevos decorados y los jóvenes bucean por la en el mar.
Apr 1, 2015 11:48 AM
Corrections · 2

Cómo se celebra la semana santa en Australia

En el año 1934, en la ciudad de Melbourne, hubo una campaña de durante el Viernes Santo para recaudar fondos para el Real Hospital Real infantil. Desde entonces, la recaudación de se han recaudado 274 millones de dólares ha sido recolectada para la investigación médica, la educación, la formación del personal y el equipo médico. En el año 2014, 16,684,689 de dólares fueron recolectados por las iglesias, los clubes deportivos, las organizaciones comunitarías y la comunidad.

Esta campaña espera recaudar más que superar esta cifra. Este año habrá diferentes actividades sociales que se realizarán en varios lugares. Tales como Un el día de los niños, una búsqueda del huevo de Pascua, un combate de boxeo, una concierto al aire libre de la comunidad vietnamita y un mercado de puestas¿? y exposiciones del de la aldea de ¨Geelong¨.

Los cristianos ortodoxos ayunan durante la Cuaresma antes de la pascua. El domingo de ramos es un tiempo día en el que cuando las familias se reúnen a para cenar para una cena de durante la pascua y rezar en las iglesias. Las familias griegas australianas se reúnen a para cenar productos lácteos y cárnicos juntos, el y un pan llamado ¨tsourkei¨ durante la esta festividad. La mujeres pintan huevos decorados y los jóvenes bucean por la en el mar.

April 1, 2015

Cómo se celebra la semana santa en Australia.

En el año 1934, en la ciudad de Melbourne, hubo una campaña de Viernes Santo para recaudar de recaudación de fondos para el Real Hospital infantil. Desde entonces, la recaudación de se han recaudado 274 millones de dólares ha sido recolectada para la investigación médica, la educación, la formación de personal y el equipo médico. En el año 2014, 16.684.689 de dólares fue fueron recolectados por las iglesias, los clubes deportivos, las organizaciones comunitarias y la comunidad.

Esta campaña espera recaudar más que esta cifra. Este año habrá diferentes actividades sociales que se realizarán en varios lugares. Tales como Un día de los niños, una búsqueda del huevo de Pascua, un combate de boxeo, una concierto al aire libre de la comunidad vietnamita, y un mercado de puestas y exposiciones del aldea de ¨Geelong¨.

Los cristianos ortodoxos ayunan durante la Cuaresma antes de la pascua. El domingo de ramos es un tiempo en el que las cuando familias se reúnen a para cenar para una cena de pascua y rezar en las iglesias. Las familias griegas australianos se reúnen a para cenar juntos productos lácteos, y cárnicos juntos, y el pan llamado ¨tsourkei¨ durante la festividad. La mujeres pintan huevos decorados y los jóvenes bucean por la en el mar.

April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!