[Deleted]
Como construir un campo de mini golf en la oficina Desde que tenía dieciocho años, quería trabajar por Google. Aunque mi colega me dice que Google tomar el control del mundo en el futuro (como Skynet en la película Terminator), todavía, quiero trabajar allí. Lo que me atrae a Google es la prioridad que la empresa pone sobre divertirse en la oficina. Pero, no trabajo en Google, trabajo para la industria del petróleo. Entonces, quiero crear una cultura como Google en la oficina, no importa donde trabajo. Mi primer proyecto fue un campo de mini golf en la oficina. El primer paso: convencer el jefe. Este fue fácil. La oficina está llena de los aficionados de golf, y dije que el campo sería educativo por los empleos también, fácil para que sea recibido. De repente, yo fue jefe del equipo del campo de mini golf. ¡Mi sueño iba a ser una realidad! El equipo construido tres hoyos, pero voy a describir mis dos favoritos. El primer es el loop de loop. Le construí de dos cubos, cinta de embalar, y una pieza de madera. Fue difícil porque debí cortar los fondos de los cubos y los curvar en un loop de loop. Me preocupía que el loop de loop sería demasiado pequeño, pero fue bastante grande. El hoyo más complicado fue el tablero de Plinko. Compré un tablero de clavijas a Home Depot, y unos tarugos. Los serruché y los pegué en el tablero. Si no sabe que es un tablero de Plinko, por favor, búsquelo en Internet. Es un juego del programa “The Price is Right”. Finalmente, el campo resultó bien. Todo el mundo le gustó, y logré la meta de divertirse en la oficina. ¡El siguiente proyecto, Los Juegos del Hambre en la oficina!
Apr 1, 2015 2:25 PM
Corrections · 5
1

Cómo construir un campo de mini golf en la oficina

Desde que tenía dieciocho años, quería he querido trabajar por para Google. Aunque mi colega me dice que Google va a tomar el control del mundo en el futuro (como Skynet en la película Terminator), todavía, aún así, quiero trabajar allí. Lo que me atrae a Google es la prioridad que la empresa pone sobre divertirse en el tema del ocio en la oficina. Pero, no trabajo en Google, trabajo para la industria del petróleo. Entonces, quiero crear una cultura empresarial como la de Google en la oficina, no importa donde trabaje. Mi primer proyecto fue un campo de mini golf en la oficina.

El primer paso: convencer al jefe. Esto fue fácil. La oficina está llena de los aficionados (fanáticos) del golf, y dije que el campo sería educativo por para los empleados también, pensé que sería fácil que aceptaran mi propuestapara que sea recibido. De repente, yo fue era la jefe (líder) del equipo del campo de mini golf. ¡Mi sueño iba a ser una realidad!

El equipo construido cavó tres hoyos, pero voy a describir mis dos favoritos. El primero es el loop de loop. Lo construí de con dos cubos, cinta de embalar, y una pieza un pedazo de madera. Fue difícil porque debí cortar los fondos el fondo de los cubos y los curvarlos en un loop de loop. Me preocupía preocupaba que el loop de loop sería fuera demasiado pequeño, pero fue resultó ser bastante grande.

El hoyo más complicado fue el tablero de Plinko. Compré un tablero de clavijas a en Home Depot, y unos tarugos. Los serruché y los pegué en el tablero. Si no sabe que es un tablero de Plinko, por favor, búsquelo en Internet. Es un juego del programa “The Price is Right”. (In Spanish its name is "El precio es correcto").

Finalmente, el campo quedó bien hecho. resultó bien. A todo el mundo le gustó, y logré la meta de divertirme en la oficina. ¡El siguiente proyecto, Los juegos del hambre en la oficina!

April 1, 2015
1

Cómo construir un campo de mini golf en la oficina.

Desde que tenía dieciocho años, quería quise trabajar para/en Google. Aunque mi un colega me dice que Google tomará el control del mundo en el futuro (como Skynet en la película Terminator), todavía, quiero trabajar allí. Lo que me atrae a Google es la prioridad que la empresa pone a divertirse en la oficina. Pero, no trabajo en Google, trabajo para la industria del petróleo. Entonces, quiero (I suggest: quería) crear una cultura como Google en la oficina, no importa donde trabaje. Mi primer proyecto fue un campo de mini golf en la oficina.

El primer paso: convencer al jefe. Éste fue fácil. La oficina está llena de los aficionados de golf, y dije que el campo sería educativo por los empleos también, fácil para que sea recibido (No entendí bien, pero sugiero: Dije que el campo sería educativo para el empleo también, por lo que mi idea fue bien recibida). De repente, yo fui era la jefe del equipo del campo de mini golf. ¡Mi sueño iba a ser una realidad!

El equipo constru tres hoyos, pero voy a describir mis dos favoritos. El primero es el loop de loop. Lo construí de dos cubos con cinta de embalar y una pieza de madera. Fue difícil porque debí cortar los fondos de los cubos y curvarlos en un loop de loop. Me preocupaba que el loop de loop sería fuese/fuera demasiado pequeño, pero fue (I suggest: quedó) bastante grande.

El hoyo más complicado fue el tablero de Plinko. Compré un tablero de clavijas en Home Depot, y unos tarugos. Los serruché y los pegué en el tablero. Si no sabe que es un tablero de Plinko, por favor, búsquelo en Internet. Es un juego del programa “The Price is Right”.

Finalmente, el campo resultó bien. A todo el mundo le gustó y logré la meta de divertirnos en la oficina. ¡El siguiente proyecto, Los Juegos del Hambre en la oficina!

 

<em>Muy bien. Éxito en tu próximo proyecto. ¡Aunque suena un poco espeluznante! </em>

April 1, 2015
Luego de las correcciones hechas abajo no tengo mucho más que corregir. Sin embargo me llamó mucho la atención el contenido de tu texto, porque conincidió con una capacitación que tuvimos en la compañía hace unos días, se trataba de la clasificación de las cuatro generaciones existentes y las diferencias que existen para trabajar entre ellas, baby boomers, gen Z, gen Y y gen X sería muy interesante que lo puedas revisar y quizás sea un fundamente para que te dejen instaurar los Juegos del Hambre en la oficina x) Ten buen día!
April 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!