N.r.
Trabajo. Yo trabajo para la biblioteca en mi ciudad. es super. yo amor libros de todos los generos. es familias en el barrio que habla espanol. a veces yo intento hablo con ellos. Creo ellos perece yo cómico. porque yo soy el solo masculino que trabajar a la biblioteca, si esta pesado cosas que nececito ascensor, lo hago. Gracias por el correcciónes
Apr 1, 2015 7:31 PM
Corrections · 3

Trabajo.

Yo trabajo para la biblioteca en de mi ciudad. Es super. yo Amo los libros de todos los géneros. es Hay familias en el barrio que hablan español. A veces yo intento hablar con ellos. Creo a ellos les parezco perece yo cómico,  porque yo soy el solo masculino único hombre que trabaja  r a en la biblioteca, si esta pesado cosas que nececito ascensor, lo hago. (si son cosas que pesan y necesito ascensor, lo uso)

Gracias por el las correcciónes

April 1, 2015

Trabajo.

Yo trabajo para en la biblioteca en de mi ciudad. ¡Es super! yo amor  los libros de todos los géneros. es Hay familias en el barrio que hablan espanol, a veces yo intento hablo hablar con ellos. Creo que ellos perece piensan que yo soy cómico, porque yo soy el solo masculino  único hombre que trabajar a trabaja en la biblioteca, si esta pesado cosas que nececito ascensor .Si las cosas están pesadas y necesito usar el ascensor, lo hago.

Gracias por el correcciónes. las correcciones.

 

The plural of "Corrección" is "Correcciones" 

Singular have "tilde" (ó)

Plural have not "tilde"

 


April 1, 2015

Trabajo.

Yo trabajo para en la biblioteca en  mi ciudad. Es super!. yo amor  los libros de todos los géneros.es "Las familias en el barrio que hablan español. Aveces yo intento hablar con ellos. Creo  que  a ellos yo les perezco yo cómicoporque yo soy el solo único masculino  hombre que trabajar a en la biblioteca, si esta pesado las cosas están pesadas que y nececito usar  el ascensor, lo hago.

Gracias por el correcciónes.

April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!