Dylan
4-1-15 Hace tres semanas tres nutrias nacieron en el trabajo. Su mamá está bien y todos están feliz. Pero hay una nutria que no está bien.... el papá. Cuando una mamá pare la mamá no está contenta con el papá. Ella es muy mezquina a él y comienza gritar si él quiere verla. Tiene miedo a ella pero en unos meses ella se calmará y él papá no tendrá miedo.
Apr 1, 2015 8:07 PM
Corrections · 8

4-1-15

Hace tres semanas tres nutrias nacieron en el trabajo. Su mamá está bien y todos están felices.

Pero hay una nutria que no está bien.... el papá. Cuando una mamá pare, la mamá no está contenta con el papá. Ella Es muy mezquina a con/hacia él (o actúa de manera muy mezquina con él) y comienza gritar si él quiere verla siquiera la mira. Él le tiene miedo a de ella/Él le teme pero en unos meses, ella se calmará y él papá no tendrá más miedo.

April 2, 2015

4-1-15 

Hace tres semanas, tres nutrias nacieron en el trabajo. Su mamá está bien y todos están feliz felices  (The plural of "feliz" is "felices")

Pero hay una nutria que no está bien.... el papá. Cuando una mamá pare la mamá (se sobre entiende que es la mamá, no necesitas escribirlo nuevamente) no está contenta con el papá. Ella es muy mezquina con él y comienza gritar si él quiere verla. Él le tiene miedo a ella pero en unos meses ella se calmará y él papá no tendrá miedo.

 

Muy buen nivel de Español. :D

April 1, 2015

4-1-15

Hace tres semanas, tres nutrias nacieron en el trabajo. Su mamá está bien y todos están feliz.

Pero/Sin embargo hay una nutria que no está bien.... el papá. Cuando una mamá pare, la mamá no está contenta con el papá. Ella es muy mezquina con él y comienza a gritar si él quiere verla. Él le tiene miedo a ella, pero en unos meses ella se calmará y él papá no tendrá miedo.

April 1, 2015
Ese comportamiento me recuerda al de algunos humanos jejeje ¡Pobre papá nutria!
April 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!