Aviel Amar
Community Tutor
La reunión más importante de mi vida. ¡Hola a todos! Como siempre, todo es una invención mía. ------ Miré al retrovisor, "Vale, dejame ver si lo recuerdo bien, Todo recto hasta el tercer semáforo, después tirar a la derecha. Después, seguir adelante durante unos 400 metros, y en la rotonda hacer un cambio de sentido, y está allí." repité las direcciones a voz alta. "Es muy grande, no tiene pérdida", él me dijo. Cuando llegué, entendí que tenía razón - era un enorme edificio de 25 plantas, con muros hechos de vaso, lo que dio una imagen especial a él. "Merece la pena" pensé para mi mismo, "En tres años, si dios lo quiera, tendré tanta pasta que podré comprar este edificio. Solo tengo que todo pase sin contratiempos y ya está - ¡Soy rico!" Entré para dentro y subí las escaleras. Cruzó mi mente a lo mejor usar el ascensor, pero en seguida me lo quité. Estuvo demasiado complicado afrontar dos miedos - hablar delante de gente, y subir el ascensor. Decidí dejarlo para otra ocasión. Llevaba 20 subir hasta la última planta, y sudaba a chorros, pero estaba tan motivado, que no me afectó para nada. Tenía el objetivo delante, y nada podía distraerme. Al llegar a la oficina, ya estaba lleno. Todos me esperaban. "Bueno, ha llegado el momento. Este es mi momento de vivir o morir". Tomé una repiración profunda y entré. La verdad es que desde ese momento no me acuerdo nada hasta que terminó la reunión. Solo algunas imágenes borrosas de personas fijándome y sonriendo. Y que hablé mucho, Muchísimo. De hecho, solo yo estaba hablando, Me sentí bien, fuerte, convincente, casi imparable. Al salir de la oficina, ya sabía que di en el clavo. Todos me rodearon, pidiéndome ayudarles y venderles mi producto. Por la noche me fuí de cañas con mis amigos a celebrar el evento. Nada más llegar al pub, grité a todos - "Hoy amigos, todo será a mi cuenta. ¡Invitad lo que os de la gana!". Fue mi manera de relajarme de toda la presión que tenía durante ese día. En serio, si me dijerais hace 2 días que sería capaz de invitar a 60 personas a mi cuenta, me troncharía. Pero al parecer que la vida te surprende a veces. ----- ¡Muchas gracias! Aviel
Apr 1, 2015 9:40 PM
Corrections · 2
1

La reunión más importante de mi vida.

¡Hola a todos!

Como siempre, todo es una invención mía.
------
Miré al el retrovisor, "Vale, déjame ver si lo recuerdo bien, Todo recto hasta el tercer semáforo, después tirar cruzar a la derecha. Después, seguir adelante durante unos 400 metros, y en la rotonda hacer un cambio de sentido, y está allí." repité las direcciones a voz alta. "Es muy grande, no tiene pérdida", él me dijo  me dijo él. Cuando llegué, entendí que tenía razón - era un enorme edificio de 25 plantas, con muros hechos de vaso, lo que le dio una imagen especial a él. "Merece la pena" pensé para mi mismo, "En tres años, si Dios lo quiere, tendré tanta pasta plata/dinero que podré comprar este edificio. Solo tengo espero que todo pase sin contratiempos y ya está - ¡Soy Seré rico!"

Entré para dentro (si dices que entraste se sobre entiende que es hacia adentro) y subí las escaleras. Cruzó por mi mente a lo mejor que podría usar el ascensor, pero enseguida me lo quité. dejé de pensar en eso. Estuvo Era demasiado complicado afrontar dos miedos: hablar delante de la gente (también puedes decir: hablar en público), y subir el ascensor. Decidí dejarlo para otra ocasión.


Llevaba 20 (¿20 qué?) subir hasta la última planta, y sudaba a chorros, pero estaba tan motivado que no me afectó para nada. Tenía el objetivo por delante, y nada podía distraerme. Al llegar a la oficina, ya estaba lleno agotado/exhausto. Todos me esperaban. "Bueno, ha llegado el momento. Este es mi momento de vivir o morir". Tomé una respiración profunda y entré.

La verdad es que desde ese momento no me acuerdo de nada hasta que terminó la reunión. Solo algunas imágenes borrosas de personas fijándome mirandome y sonriendo. Y que hablé mucho, muchísimo. De hecho, solo yo estaba hablando. Me sentí bien, fuerte, convincente, casi imparable. Al salir de la oficina, ya sabía supe que había dado di en el clavo. Todos me rodearon, pidiéndome ayudarles y venderles mi producto que les ayudara y les vendiera mi producto. 

Por la noche me fuí de cañas con mis amigos a celebrar el evento. Nada más llegar al pub, grité a todos: "Hoy amigos, todo será a correrá por mi cuenta. ¡Invitad lo que os de la gana!". Fue mi manera de relajarme de toda la presión que tenía durante ese día. En serio, si me dijerais hace 2 días que sería capaz de invitar a 60 personas a mi cuenta, me troncharía. Pero al parecer que la vida te sorprende a veces.
-----

¡Muchas gracias!
Aviel

April 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!