Jeremy
Mi vacación mi vacación. Me, Mí esposa, su mamá, y tres tias fuimos de vacaciones. nos fuimos en 23 de enero de 2015. Pasamos por 7 estados, y vimos nieve mucho. los estados es Nebraska, South Dakota, Wyoming, Colorodo, Kansas, Iowa, y Missouri. Comimos mucho. En cada estado comimos diferente comida asiática. Por ejemplo, en Colorado, comimos thailandesa y en South Dakota comimos china. En Nebraska nosotros caminábamos una puente famoso. Media estaba en Nebraska, y la otra mitad estaba en Iowa. En South Dakota, fuimos a Mount Rushmore. Ese día que estaba nevando. Es muy bonita. Esa noche dormimos en un hotel no limpia. Tiene cucarachas. En Colorodo, fuimos a las aguas termales, y fuimos Rocky Mountains. Este aguas termales recibió la visita de una persona famosa. Él nombre Doc Holiday. ------ Thank you in advance!
Apr 1, 2015 9:52 PM
Corrections · 2
1

Mis vacaciones

Yo, mi esposa, su mamá, y tres tías fuimos de vacaciones. Nos fuimos el 23 de enero de 2015.

Pasamos por 7 estados, y vimos mucha nieve mucho. Los estados es por los que pasamos fueron Nebraska, South Dakota, Wyoming, Colorodo, Kansas, Iowa, y Missouri.

Comimos mucho. En cada estado comimos diferente comida asiática diferente. Por ejemplo, en Colorado, comimos thailandesa y en South Dakota comimos china.

En Nebraska nosotros caminábamos una caminamos por/sobre puente famoso. Media La mitad estaba en Nebraska, y la otra mitad estaba en Iowa.

En South Dakota, fuimos a Mount Rushmore. Ese día que estaba nevando. Es muy bonito allí. Esa noche dormimos en un hotel no limpia que no estaba limpio / que estaba sucio. Tiene Había cucarachas.

En Colorado, fuimos a las aguas termales, y fuimos a Rocky Mountains. Estas aguas termales tuvieron la visita de una persona famosa. Se llaman Doc Holiday.

------

Thank you in advance!

 

Muy bien!

April 1, 2015
1

Mi vacación

mi vacación. Yo Me, mi esposa, su mamá , y tres tias fuimos de vacaciones. Nos fuimos el 23 de enero del 2015.

Pasamos por 7 estados , y vimos mucha nieve mucho. Los estados fueron es Nebraska, South Dakota del Sur, Wyoming, Colorodo, Kansas, Iowa , y Missouri.

Comimos mucho. En cada estado comimos diferente comida asiática. Por ejemplo, en Colorado, comimos tailandesa y en South Dakota del Sur comimos china.

En Nebraska nosotros caminamos caminábamos un a puente famoso. La mitad Media estaba en Nebraska , y la otra mitad (estaba) en Iowa.

En South Dakota del Sur, fuimos a Mount Rushmore. Ese día que estaba nevando. Fue Es muy bonito. Esa noche dormimos en un hotel no limpio. Había Tiene cucarachas.

En Colorodo, fuimos a las aguas termales , y fuimos Rocky Mountains. Estas aguas termales recibieron recibió la visita de una persona famosa. Su nombre es Él nombre Doc Holiday.


------

Thank you in advance!

April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!