Dennis_the_Explorer
Mi entrevista en español por telefono Hoy, acabo de tener mi entrevista español por telefono. Yo creo que la entrevistadora es de Nicaragua. Yo supe que todavia necesito estudiar y practicar mucho porque habia algunas preguntas que on entendi. Creo que necesito hacer clase de español para mejorar mi gramatica y mi apitudes para la comunicación. Traté de buscar en el internet y encontré una escuela en Manila(la capital de Filipinas) que ofrece curso de español, se llama Instituto Cervantes de Manila. Pero los cursos son muy caros. Por ahora, estudio solo mientras trato de ahorrar dinero para hacer curso de español.
Apr 1, 2015 11:00 PM
Corrections · 4
1

Mi entrevista en español por teléfono

Hoy, acabo de tener tuve mi entrevista de español por teléfono. Yo creo que la entrevistadora es de Nicaragua. Yo supe me di cuenta/me percaté que todavía necesito estudiar y practicar mucho porque habia algunas preguntas que on entendi no entendí algunas preguntas. Creo que necesito hacer tomar clase de español para mejorar mi gramática y mi aptitud para la comunicación. Busqué en  internet y encontré una escuela en Manila (la capital de Filipinas) que ofrece curso de español, se llama Instituto Cervantes de Manila. Pero los cursos son muy caros. Por ahora, estudio solo mientras trato de ahorrar dinero para tomar/recibir un curso de español.

 

 

April 1, 2015
1

Mi entrevista en español por telefono

Hoy, acabo de tener mi entrevista español por telefono. Yo creo que la entrevistadora es de Nicaragua. Yo supe que todavía necesito estudiar y practicar mucho porque había algunas preguntas que no entendi. Creo que necesito tener/recibir algunas clase en español para mejorar mi gramatica y mi apitudes para la comunicación. Traté de buscar en el internet y encontré una escuela en Manila(la capital de Filipinas) que ofrece curso de español, se llama Instituto Cervantes de Manila. Pero los cursos son muy caros. Por ahora, estudio solo mientras trato de ahorrar dinero para recibir un curso de español.

April 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!