Anna
Flamenco Dicen que el movimiento es vida, y el baile es una expresión de ti mismo. Mi colega me invitó a la lección de flamenco. Vale la pena intentarlo? - Pensé, y nos fuimos. La experiencia que tuve y yo estaba un poco preocupado. El profesor miró con severidad a nosotros y dijo: comenzar! colegas en todo bueno en eso, pero yo no podía entrar en ritmo. Después de la lección, el maestro se acercó a mí y me preguntó: ¿Has venido para la empresa? Sí ... Yo dije modestamente. No se involucre en Flamenco, este no es su baile. Me fui a casa pensando, bueno, al menos lo intenté. En general, me gusta la dirección asociada con Contemporáneo. Creo que probar una clase de prueba.
Apr 1, 2015 11:38 PM
Corrections · 4
1

Flamenco

Dicen que el movimiento es vida, y el baile es una expresión de ti mismo. Mi colega me invitó a la una(<em>suena mejor</em>) lección de flamenco. ¿Vale la pena intentarlo? - Pensé, y nos fuimos. Por la experiencia que tuve yo estaba un poco preocupada. El profesor nos miró con severidad  y dijo: Comienzen! (<em>el imperativo se modifica cuando son dos o mas personas</em>) mis colegas eran buenos en eso, pero yo no podía entrar en ritmo. Después de la lección, el maestro se acercó a mí y me preguntó: ¿Has venido para la empresa? Sí ... Yo dije modestamente. No se involucre en Flamenco, este no es su baile. Me fui a casa pensando, bueno, al menos lo intenté. En general, me gusta la dirección asociada con <em>baile</em> (<em>supongo eso es lo que quieres decir</em>) contemporáneo. Creo que tomare una clase de prueba.

 

Well done!

Keep working :)

April 2, 2015
1

Flamenco

Dicen que el movimiento es vida, y el baile es una expresión de ti mismo. Mi colega me invitó a la lección de flamenco. ¿Vale la pena intentarlo? Pensé, y nos fuimos. La experiencia que tuve y yo estaba un poco preocupado (no sé que querías expresar con esta frase) El profesor nos miró con severidad a nosotros y dijo: ¡A comenzar! las personas eran buenas en eso pero yo no podía entrar en ritmo. Después de la lección, el maestro se acercó a mí y me preguntó: ¿Has venido para la empresa? Sí ... Yo dije modestamente. No se involucre en Flamenco, este no es su baile. Me fui a casa pensando, bueno, al menos lo intenté. En general, me gusta la dirección asociada con Contemporáneo. Creo que probar una clase de prueba (no entendí).

April 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!