Kathrine Miller
mi ciudad natal Mi ciudad natal es Augusta, Georgia. Es famosa por La Masters competicion de golf en la primavera. La Masters es divertidos busco por personas famosas. La ciudad es bella en la primavera porque tiene muchos flores. Personas muchas trabajo en la campo medíco o en Fort Gordon, un base del ejército. Mis familia vive en Augusta asi visito mucho.
Apr 2, 2015 3:20 AM
Corrections · 3

Mi ciudad natal

Mi ciudad natal es Augusta, Georgia. Es famosa por La Masters una competición de golf llamada "La Masters" que se lleva a cabo en la primavera. La Masters es divertida, siempre busco por personas famosas allí. La ciudad es bella en la primavera porque tiene muchas flores. Muchas personas muchas trabajan en la el campo médico o en Fort Gordon, una base del ejército. Mis familia vive en Augusta asi que los visito mucho/a menudo.

April 2, 2015

Mi ciudad natal

Mi ciudad natal es Augusta, (es una ciudad ubicada) en (el estado de) Georgia. Es famosa por el Masters, "una competencia /competición"/ "un torneo" de golf (que tiene lugar) en la primavera (1). El Masters es divertido. Yo busco por personas famosas (allí). La ciudad es bella en la primavera porque tiene muchas flores. Muchas personas trabajan /tienen trabajo en la campo médico o en Fort Gordon, una base del ejército. Mis familia vive en Augusta, así que los visito mucho /"muy seguido".

 

(1) Here we called it el "Masters the Augusta" and we use more usually "torneo de golf", "torneo de fútbol", etc. Torneo= competición/competencia. For example, we say "competición automovilística = carrera de autos = race car" (at least this is how we use these words  in Argentina)

tener lugar= take place

April 2, 2015

mi ciudad natal

Mi ciudad natal es Augusta, en Georgia. Es famosa por la competición de golf La Masters competicion de golf en la primavera. La Masters es divertida y buscada/visitada por personas famosas. La ciudad es bella en la primavera porque tiene muchas flores. Muchas personas muchas trabajan en el campo médico o en Fort Gordon, un base del ejército. Mis Mi familia vive en Augusta, así que los visito mucho.

April 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!