Josh
Professional Teacher
Escribir y más He decidido escribir cada día. Antes, estaba escribiendo en español solamente en los días que no hablo. Pero me di cuenta de que tengo que escribir algo cada día, además hablar, leer y escuchar a algo. No importa la duración pero aún leo y escucho mucho. De hecho, intento leer por tres horas al día. Estoy leyendo A Game of Thrones por George R.R. Martin. Está ayundandome mucho con el flujo del idioma y creo que leer es uno de los más importantes que alguien puede hacer cuando aprende un idioma. Lo peor para mi es que no sé qué escribir. Supongo que puedo crear historias, lo que me dará un buen ejercicio en lo que el vocabulario respecta, pero también necesito escribir de una manera común y corriente para que pueda mejorar mi uso de español en general. Quizá puedo escribir algo de mi día y un párrafo corto en cada entrada. También quiero escribir de cosas interesantes para que yo no les aburra. Bueno, es todo por este momento. Todavía tengo mucho que hacer y ya son las nueve de la noche.
Apr 2, 2015 4:13 AM
Corrections · 7
1

Escribir y más

He decidido escribir cada día. Antes, estaba escribiendo en español solamente en los días que no hablABA. Pero me di cuenta de que tengo que escribir algo cada día, además DE hablar, leer y escuchar aCERCA DE algo. No importa la duración pero SIGO y escuchANDO mucho. De hecho, intento leer por tres horas al día. Estoy leyendo EL Game of Thrones por George R.R. Martin LO CUAL ME Esta ayundando mucho con el flujo del idioma y creo que leer es uno de los más importantes METODOS QUE alguien puede hacer cuando aprende un idioma.

Lo peor para mi es que no sé qué escribir. Supongo que puedo crear historias, lo que me dará un buen ejercicio en lo que el vocabulario respecta, pero también necesito escribir de una manera común y corriente para que pueda mejorar mi uso de español en general. Quizá puedo escribir algo de mi día y un párrafo corto en cada entrada. También quiero escribir de cosas interesantes para que yo no les aburra. Bueno, es todo por este momento. Todavía tengo mucho que hacer y ya son las nueve de la noche.

April 2, 2015
1

Hablo español de España y dado que tu entrada ya ha sido corregida, sólo quiero comentarte que he leído una frase que yo diría de la siguiente manera:

 

Estoy leyendo Juego de tronos escrito por George R.R. Martin. 

 

o

 

Estoy leyendo Juego de tronos de George R.R. Martin.

 

 

Si utilizo "por" yo siempre digo "escrito por" 


Have a nice day!

April 3, 2015
1

Escribir y más

He decidido escribir cada día. Antes, estaba escribiendo en español solamente en los días que no hablo lo hablaba. Pero me di cuenta de que tengo que escribir algo cada día, además de hablar, leer y escuchar a algo. No importa la cantidad/extension (*de acuerdo al texto, Te estas refiriendo a escribir,  lo cual no se mide por duración)  pero aún leo y escucho mucho. De hecho, intento leer por tres horas al día. Estoy leyendo A Game of Thrones por George R.R. Martin. Está ayundandome mucho con  el flujo la fluidez del idioma y creo que leer es uno de los aspectos/puntos más importantes que alguien puede hacer cuando aprende un idioma. 


Lo peor para mi es que no sé qué escribir. Supongo que puedo crear historias, lo que me dará un buen ejercicio en lo que el al vocabulario respecta, pero también necesito escribir de una manera común y corriente, para que pueda  mejorar mi el uso del español en general. Quizá puedo escribir algo de mi día y un párrafo corto en cada entrada. También quiero escribir de cosas interesantes para que yo no les aburra no aburrirlos. Bueno, es todo por este momento. Todavía tengo mucho que hacer y ya son las nueve de la noche.

April 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!