Alexander
El Tour de Flandes El Tour de Flandes es este fin de semana. El Tour de Flandes es el mas importante carrera de bicicletas en Flandes (y también Bélgica). El Tour empieza en gran mercado de Brujas y termina en Oudenaarde. Este año los ciclistas tienen que montar 265 kilómetros. A menudo el tiempo está muy malo. Esto hace la carrera aún más difícil. Un ciclista español nunca ha ganado el Tour de Flandes. En 2008 Juan Antonia Fleche fue tercero. Pero él es el único español sobre el podium en 98 ediciones.
Apr 2, 2015 8:09 AM
Corrections · 5
2

El Tour de Flandes

El Tour de Flandes es este fin de semana. El Tour de Flandes es la vuelta ciclista mas importante el mas importante carrera de bicicletas en de Flandes (y también de Bélgica). El Tour empieza en gran mercado de Brujas y termina en Oudenaarde. Este año los ciclistas tienen que montar recorrer 265 kilómetros. A menudo el tiempo está es muy malo. Esto hace la carrera aún más difícil.
Un Ningún ciclista español nunca ha ganado el Tour de Flandes. En 2008 Juan Antonia Fleche fue tercero. Pero él es ha sido el único español sobre el podium en 98 ediciones.

April 2, 2015

El Tour de Flandes

El Tour de Flandes es este fin de semana. El Tour de Flandes es la el más importante carrera de bicicletas en Flandes (it's more natural to say, es la carrera de bicicletas más importante...) (y también Bélgica). El Tour empieza en el gran mercado de Brujas y termina en Oudenaarde. Este año los ciclistas tienen que montar recorrer (montar is the action we do when we sit on the bike or other vehicle) 265 kilómetros. A menudo el tiempo es muy malo. Esto hace la carrera aún más difícil.
Un ciclista español nunca ha ganado el Tour de Flandes. En 2008 Juan Antonia Fleche fue tercero, pero él es el único español sobre el podium en 98 ediciones.

April 3, 2015

El Tour de Flandes

El Tour de Flandes es este fin de semana. El Tour de Flandes es la carrera más importante  de bicicletas en Flandes (y también Bélgica). El Tour empieza en el (I suppose there is only one) gran mercado de Brujas y termina en Oudenaarde. Este año los ciclistas tienen que recorrer 265 kilómetros. A menudo el tiempo es inestabñe. Esto hace la carrera aún más difícil. 

Ningún ciclista español nunca ha ganado el Tour de Flandes. En 2008 Juan Antonio Fleche fue el tercero. Pero él es el único español sobre el podium en 98 ediciones.

April 3, 2015

El Tour de Flandes

El Tour de Flandes es este fin de semana. El Tour de Flandes Es el mas importante la carrera de bicicletas más importante de bicicletas en de Flandes (y también de Bélgica). El Tour empieza en el gran mercado de Brujas y termina en Oudenaarde. Este año los ciclistas tienen que montar recorrer 265 kilómetros. A menudo el tiempo es muy malo. Esto hace la carrera aún más difícil.
Un Ningún ciclista español nunca ha ganado jamás el Tour de Flandes. En el 2008 Juan Antonia Fleche fue tercero/obtuvo el tercer lugar. Pero él es ha sido/fue el único español sobre el podium en 98 ediciones.

April 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!