Sarah
Deberes: Mi experiencia en Granada (un articulo para una revista) Estimados lectores, Soy un ávido lector de los artículos sobre viajes a lugares maravillosos que escriben, y siempre he ganado mucha inspiración para mis propios viajes de estos. Esta vez he decidido participar en la revista porque quiero compartir la experiencia fantástica de mi viaje de Granada con todos ustedes. Ha sido uno de los viajes más influyentes de mi vida. Granada es un lugar mágico. Los edificios son impresionantes, los jardines son preciosos, y la gente está muy agradable. Conocí a un montón de gente maravilloso ­ en la escuela done estudié todos estaban muy cariñoso y generoso. He hecho muchos amigos aquí que todavía estoy en el contacto. También, aprendí mucho sobre la cultura española y había muchas oportunidades para practicar mi español porque la gente estaba muy simpática y tenían un montón de tiempo y paciencia para mí. Además, me pareció que Granada es un lugar fenomenal para estudiar en la primavera porque hay muchas celebraciones de la feria de primavera - la oportunidad perfecta para conocer más de la cultura andaluza. Uno de mis recuerdos más preciados de Granada es mi viaje a la Sierra Nevada. Mis amigos de la escuela y yo visitamos una granja muy retirado y montamos a caballo a través de las montañas durante horas. ¡Fue una experiencia inolvidable! Hacía buen tiempo por lo mayoría de mis vacaciones en Granada, aunque por la primera semana en abril estaba lloviendo. En los últimos días, había aproximadamente 32 grados y estaba soleado ­- el clima perfecto para disfrutar de un helado cerca de las hermosas fuentes de agua en la plaza de San Nicolás. He recordado de las vistas bonitas aquí muchas veces. También he estado en Sevilla que tiene algunos igualmente hermosa arquitectura (la Catedral de Sevilla me impresionó mucho). Sin embargo, Sevilla no tiene lo mismo carácter de Granada para mí. Había algo mágico en deambular por las calles del Albaicín y he recordado a estos tiempos con cariño muchas veces. ¡Seguramente iré de vacaciones a Granada otra vez en el futuro!
Apr 3, 2015 9:35 PM
Corrections · 13
2

Deberes: Mi experiencia en Granada (un articulo para una revista)

Estimados lectores,

Soy una ávida lectora de los artículos que se escriben sobre viajes a lugares maravillosos que escriben, y siempre he tenido muchas ganas para emprender este tipo de viajes ganado mucha inspiración para mis propios viajes de estos. Esta vez he decidido participar en la revista porque quiero compartir la experiencia fantástica de mi viaje de a Granada con todos ustedes. Ha sido uno de los viajes más influyentes (importantes) de mi vida.

Granada es un lugar mágico. Los edificios son impresionantes, los jardines son preciosos, y la gente está  es muy agradable. Conocí a un montón de gente maravillosa, ­ en la escuela dónde estudié todos  estaban  eran  muy cariñosos y generosos. He hecho muchos amigos aquí que todavía estoy en el contacto con ellos. También, aprendí mucho sobre la cultura española y había  tuve muchas oportunidades para practicar mi español porque la gente estaba era muy simpática y abierta, y tenían un montón de tiempo y paciencia conmigo. Además, me pareció que Granada es un lugar fenomenal para estudiar en la primavera porque (ya que)  hay muchas celebraciones de la feria de primavera en ésta época del año - la oportunidad perfecta para conocer más de la cultura andaluza. 


Uno de mis recuerdos más preciados de Granada es  fué mi viaje a la Sierra Nevada. Mis amigos de la escuela y yo visitamos una granja muy (bastante) retirada y montamos a caballo a través de las montañas por la Sierra durante horas. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Hacía buen tiempo por lo mayoría de mis Hizo buen tiempo la mayor parte del tiempo durante mis vacaciones en Granada, aunque por la primera semana, en abril, estaba lloviendo llovió bastante. En los últimos días, el tiempo era agradable, había aproximadamente 32 grados y estaba soleado ­- el clima perfecto para disfrutar de un helado cerca de las hermosas fuentes de agua en la plaza de San Nicolás. He recordado de las vistas bonitas aquí muchas veces. Aún puedo recordar las magníficas vistas de Granada, sus alrededores y su sierra.

También he estado en Sevilla que tiene  algunos igualmente hermosa arquitectura igualmente (también) unos edificios impresionantes y una hermosa arquitectura  (la Catedral de Sevilla me impresionó mucho). Sin embargo, en mi opinión, Sevilla no tiene lo mismo carácter de que Granada para mí. Había algo mágico en el deambular por las calles del Albaicín.

 y He recordado  a estos tiempos el tiempo que pasé en Granada con cariño muchas veces.

Podría decirse mejor y de una manera más bonita de la siguiente forma:

He recordado con nostalgia y melancolía bastantes veces el tiempo (mi estancia) que pasé en Granada

¡Seguramente iré volveré de vacaciones a Granada otra vez en el futuro*

*"en el futuro" puede sobrar (no está mal escrito), ya que escribiéndolo redundas sobre (repites) la idea de volver en el futuro, porque ya has usado un verbo en forma futura (iré o volveré)

April 4, 2015
1

Deberes: Mi experiencia en Granada (un articulo para una revista).

 

Estimados lectores,

Soy un ávido lector (1) de los artículos que escriben sobre viajes a lugares maravillosos que escriben, y de ahí siempre he ganado mucha inspiración para mis propios viajes de estos. Esta vez he decidido participar en la revista porque quiero compartir con ustedes (2) la fantástica experiencia fantástica de mi viaje de a Granada con todos ustedes. Ha sido uno de los viajes más influyentes de mi vida.

Granada es un lugar mágico. Los edificios son impresionantes, los jardines son preciosos, y la gente es muy agradable. Conocí a un montón de gente maravillosa­ en la escuela donde estudié; todos estaban eran muy cariñosos y generosos. He hecho muchos amigos aquí con quienes que todavía estoy en el contacto. También, aprendí mucho sobre la cultura española y había muchas oportunidades para practicar mi español porque la gente estaba era muy simpática y tenían un montón de tiempo y paciencia para mí. Además, me pareció que Granada es un lugar fenomenal para estudiar en la primavera porque hay muchas celebraciones de la feria de esta temporada (3) primavera - la oportunidad perfecta para conocer más de la cultura andaluza.

Uno de mis recuerdos más preciados de Granada es mi viaje a la Sierra Nevada. Mis amigos de la escuela y yo visitamos una granja muy retirada y montamos a caballo a través de por las montañas durante horas. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Hacía buen tiempo por lo Hizo buen clima en la mayoría de mis vacaciones en Granada, aunque por durante la primera semana en abril estaba lloviendo. En los últimos días, había aproximadamente 32 grados y estaba soleado ­- el clima perfecto para disfrutar de un helado cerca de las hermosas fuentes de agua en la plaza de San Nicolás. He recordado de las esta vistas bonitas aquí muchas veces.

También he estado en Sevilla que tiene algunos igualmente una hermosa arquitectura (la Catedral de Sevilla me impresionó mucho). Sin embargo, Sevilla no tiene lo el mismo carácter de Granada para mí. Había algo mágico en deambular por las calles del Albaicín y he recordado a estos tiempos con cariño muchas veces.

¡Seguramente iré de vacaciones a Granada otra vez en el futuro!

 

1. Si te refieres a ti, debes colocar "Soy una ávida lectora", ya que eres una mujer.

2. Lo colocamos allí para evitar que se entienda que el "viaje fue con ustedes".

3. Lo que tenías no estaba mal escrito, sólo que ya habías dicho la palabra "primavera" antes, por lo que la modifiqué para evitar redundancia.

 

En azul, las correcciones.

En verde, sugerencias.

 

Muy buen texto, felicidades.

April 3, 2015
Hi Sarah, I really congratulate you for your spanish level, that´s excellent. I´m learning english and I´m a spanish native speaker so if you want I can help you to practice your spanish and you to help me with my english, do you agree? my skype id is juanrock5013
July 22, 2015

Deberes: Mi experiencia en Granada (un articulo para una revista)

Estimados lectores,

Soy un ávido lector de los artículos que escriben sobre viajes a lugares maravillosos y de estos siempre he ganado mucha inspiración para mis propios viajes. Esta vez he decidido participar en la revista porque quiero compartir la experiencia fantástica de mi viaje a Granada con todos ustedes. Ha sido uno de los viajes más influyentes de mi vida.

Granada es un lugar mágico. Los edificios son impresionantes, los jardines son preciosos, y la gente es muy agradable. Conocí a un montón de gente maravillosa­ en la escuela done estudié, todos eran muy cariñosos y generosos conmigo. He hecho muchos amigos aquí con los cuales todavía tengo contacto. También, aprendí mucho sobre la cultura española y había muchas oportunidades para practicar mi español porque la gente era muy simpática y tenían un montón de tiempo y paciencia para mí. Además, me pareció que Granada es un lugar fenomenal para estudiar en la primavera porque hay muchas celebraciones en la feria de primavera - la oportunidad perfecta para conocer más de la cultura andaluza.

Uno de mis recuerdos más preciados de Granada es mi viaje a la Sierra Nevada. Mis amigos de la escuela y yo visitamos una granja muy retirada y montamos a caballo a través de las montañas durante horas. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Hizo buen tiempo la mayoría de mis vacaciones en Granada, aunque la primera semana de abril fué lluviosa. En los últimos días, había aproximadamente 32 grados de temperatura y estaba soleado ­- el clima perfecto para disfrutar de un helado cerca de las hermosas fuentes de agua en la plaza de San Nicolás. He recordado las vistas bonitas de allá muchas veces.

También he estado en Sevilla que tiene una hermosa arquitectura (la Catedral de Sevilla me impresionó mucho). Sin embargo, Sevilla no tiene el mismo carácter de Granada para mí. Había algo mágico en deambular por las calles del Albaicín y he recordado estos tiempos con cariño muchas veces.

¡Seguramente iré de vacaciones a Granada otra vez en el futuro!

July 22, 2015
Hola :) Tienes muy poco errores, y al parecer si lo prácticas, si gustas yo igual te puedo ayudar con el Español, soy nuevo aquí y me gustaría aportar algo :) saludos.
July 22, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!