Paul
El programa de televisión más importante en los últimos veinte años... En los últimos veinte años ha habido numerosos programas de television increíbles, una edad de oro en la historia de televisión. Cada persona que está leyendo esta entrada tendrá su propia opinión con respeto a lo que es el mejor de estas programas. ¿'The Wire'? ¿ 'Breaking Bad'? ¿'Mad Men'? ¿O otro programa? Es muy difícil decir. Personalmente si tuviera escoger lo que considero el mejor programa, yo diria The Wire. La calidad de los guiones son fantásticos, y las actuaciones de los actores también. ¿Pero el programa más importante? Para mí es obvio. 'The Sopranos' cambiaba para siempre la manera en que se realizaban los programas de televisión. David Chase, el creador de la serie está un genio. Principalmente, este programa demostraba que no estaba necesario tener un protagonista simpática para un programa tener éxito. Este enfoque ha sido usado en las películas por muchos años, pero en televisión, cuando se necesita que la gente vea el programa cada semana era un concepto original. Tony Soprano, el personaje principal de la serie, es un hombre malo y egoista. Entre otras cosas es un asesino, un mentiroso que es infiel a su mujer. Pero en pesar de esto él es uno de los personajes más interesantes en la historia de televisión.
Apr 3, 2015 10:16 PM
Corrections · 10

El programa de televisión más importante en los últimos veinte años...

En los últimos veinte años han habido numerosos programas de television increíbles, una edad de oro en la historia de televisión.

Cada persona que está leyendo esta entrada tendrá su propia opinión con respeto a lo que es el mejor de estas programas. ¿'The Wire'? ¿ 'Breaking Bad'? ¿'Mad Men'? ¿O otro programa? Es muy difícil decir. Personalmente si tuviera que escoger lo que considero el mejor programa, yo diria The Wire. La calidad de los guiones son fantásticos, y las actuaciones de los actores también.

¿Pero el programa más importante? Para mí es obvio. 'The Sopranos' cambiaba para siempre la manera en que se realizaban los programas de televisión. David Chase, el creador de la serie está es un genio. Principalmente, este programa demostraba que no estaba era necesario tener un protagonista simpática para que un programa tener   tenga éxito. Este enfoque ha sido usado en las películas por muchos años, pero en televisión, cuando se necesita que la gente vea el programa cada semana era un concepto original.

Tony Soprano, el personaje principal de la serie, es un hombre malo y egoista. Entre otras cosas es un asesino, un mentiroso que es infiel a su mujer. Pero en a pesar de esto él es uno de los personajes más interesantes en la historia de televisión.

April 3, 2015

El programa de televisión más importante de los últimos veinte años...

En los últimos veinte años ha habido numerosos programas de television increíbles, una edad de oro en la historia de la televisión.

Cada persona que está leyendo esta entrada tendrá su propia opinión con respecto a lo que/sobre cual es el mejor de estos programas. ¿'The Wire'? ¿ 'Breaking Bad'? ¿'Mad Men'? ¿U otro programa? Es muy difícil decir. Personalmente si tuviera que escoger al que considero el mejor programa, yo diria The Wire. La calidad de los guiones es fantástica, y las actuaciones de los actores también.

¿Pero el programa más importante? Para mí es obvio. 'The Sopranos' cambiaba/o para siempre la manera en que se realizaban los programas de televisión. David Chase, el creador de la serie es un genio. Principalmente, este programa demostraba/tró que no era necesario tener una protagonista simpática para tener exito un programa tener éxito. Este enfoque ha sido usado en las películas durante muchos años, pero en televisión, cuando se necesita que la gente vea el programa cada semana era un concepto original.

Tony Soprano, el personaje principal de la serie, es un hombre malo y egoista. Entre otras cosas es un asesino, un mentiroso que es infiel a su mujer. Pero a pesar de esto él es uno de los personajes más interesantes de la historia de televisión.

May 24, 2015

El programa de televisión más importante en los últimos veinte años...

En los últimos veinte años ha habido numerosos programas de television increíbles, una edad de oro en la historia de la televisión. 


Cada persona que está leyendo esta entrada tendrá su propia opinión con respeto al que es el mejor de estos programas. ¿'The Wire'? ¿ 'Breaking Bad'? ¿'Mad Men'? ¿O otros programas? Es muy difícil decidir. Personalmente si tuviera que escoger al/el que considero el mejor programa, yo diria The Wire. La calidad de los guiones son fantásticos, y las actuaciones (de los actores-se puede omitir pues suena repetitivo) también. 


¿Pero el programa más importante? Para mí es obvio. 'The Sopranos' cambiaba para siempre la manera en que se realizaban los programas de televisión. David Chase, el creador de la serie es un genio. Principalmente, este programa demuestra que no es necesario tener una protagonista simpática para que un programa tenga éxito. Este enfoque ha sido usado en las películas por muchos años, pero en televisión, cuando se necesita que la gente vea el programa cada semana es un concepto original.

Tony Soprano, el personaje principal de la serie, es un hombre malo y egoista. Entre otras cosas es un asesino, un mentiroso que es infiel a su mujer. Pero a pesar de esto él es uno de los personajes más interesantes en la historia de televisión.

*es-presente; era-pasado.

*que- se puede usar como conector.

Por lo demás, no veo mayor problema, saludos!

April 3, 2015
Muchas gracias. Personalmente no me gusta Juego de Tronos, no sé exactamente por qué jajaja, simplemente el guión no me interesa mucho. The Wire es increíble, lleva poco tiempo para acostumbrarse al estilo del programa pero realmente pienso que vale la pena verlo. Es mi programa favorito. The Sopranos también es un programa fantástico, la calidad de los capítulos es más variable que The Wire en mi opinión, pero también es muy interesante para ver.
June 6, 2015
Los Soprano y The Wire son mis grandes asignaturas pendientes. Breaking Bad es una de las series que más he disfrutado. Mad Men también, pero la última temporada me ha resultado muy aburrida. Este año estoy viendo Juego de Tronos y Orphan Black. Esta última, canadiense, va sobre clonación humana y es muy entretenida; inquietante, trepidante y divertida al mismo tiempo. ¡Tienes un gran nivel de español!
June 6, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!