mihyanga
Voy a Mexico! Hola. Soy americana y japonesa y yo vivo en corea. Estoy profesora de ingles en una universidad. En el verano, voy a Mexico para estudiar espanol! :) Pero todavia no hablo espanol muy bien... Ayudame por favor! :)
Apr 8, 2015 2:07 PM
Corrections · 10
1

¡Voy a Mexico!

Hola. Soy americana y japonesa y (yo) vivo en Corea. Estoy Soy profesora de inglés en una universidad. En el verano voy a México ¡para estudiar español! :) Pero todavía no hablo español muy bien... ¡Ayúdame por favor! :)

April 8, 2015
1

¡Voy a México!

Hola. Soy americana y japonesa y yo vivo en Corea. Soy profesora de ingles en una universidad. En el verano, voy iré a Mexico para estudiar español! :) Pero todavía no hablo (el) espanol muy bien... ¡Ayudame* por favor! :)

 

*Puedes usar "Ayudenme" para hacer la oración más formal y respetuosa, Ayudenme se relaciona con el pronombre de usted/ustedes y Ayudame es más directo Tú/Él/Ella


Espero que disfrutes tu estancia en México. :)

April 8, 2015
1

¡Voy a México!

Hola. Soy americana y japonesa y (yo) vivo en Corea. Soy Estoy profesora de inglés en una universidad. En el verano, voy a México a para estudiar espanol! :) Pero todavia no hablo espanol muy bien... ¡Ayudame por favor! :)

April 8, 2015
The right way is " Soy estaunidense y japonesa" If you say "Americana" then you can be mexican or argentinian too. Remember that America is the name of the continent.
December 11, 2015

Voy a Mexico!

Hola. Soy americana y japonesa y (yo) vivo en Corea. Soy profesora de inglés en una universidad. En el verano, voy a México para estudiar español! :) Pero todavía no hablo español muy bien...  ¡Ayudenme por favor! :)

April 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!