William
¿Apagar o encender la televisión? Entrada de blog ciéntifica. Parte 2/2 Y ésta es la segunda parte de la entrada de cuaderno. Otras vez muchísimas gracias de antemano a todos los que corrijan el texto para mí Como todos saben, la infancia es un período en la cual suceden muchos cambios en el cerebro de un niño; y ésta también es una de las razones principales de que mirar la televisión puede tener una influencia muy grande. Entre las edades de dos y cinco años, sus cerebritos son especialmente vulnerables y también se aplica que mientras más temprano empieza a ver la televisión el niño, peor es. Sin embargo, la razón más importante es que ver la televisión simplemente no es estimulante. Finalmente, lo que también vale la pena mencionar es que la televisión de fondo desvía la atención y concentración del niño y los padres y así dismuye la calidad de estar juntos. Cada padre juicioso quiere lo mejor para su hijo. Por ello, me parece prudente sacar a tu hijo de la pantalla de la televisión, ponerle en las manos un balón de fútbol y llevarle hacia afuera. ¡Así podrá jugar y tener un buen rato mientras que al mismo tiempo es saludable!
Apr 12, 2015 8:20 PM
Corrections · 5
2

¿Apagar o encender la televisión? Entrada de blog científica. Parte 2/2

Y ésta es la segunda parte de la entrada de (mi) cuaderno. Otras vez, muchísimas gracias de antemano a todos los que corrijan el texto para mí.

Como todos saben, la infancia es un período/periodo en la el cual (periodo: masculino) suceden/tienen lugar/se producen muchos cambios en el cerebro de un niño; y ésta también es una de las razones principales de por las que mirar la televisión puede tener una influencia muy grande. Entre las edades de dos y cinco años,/Entre los dos y cinco años, sus cerebritos son especialmente vulnerables y también se aplica a que mientras cuanto más temprano empieza a ver la televisión el niño,/el niño empieza a ver la televisión peor es. Sin embargo, la razón más importante (de todas) es que ver la televisión simplemente no es estimulante. Finalmente, lo que también vale la pena mencionar es que la televisión de fondo desvía la atención y concentración del niño y los padres, y así disminuye la calidad de estar juntos. / el valioso tiempo que están juntos.//el valor de estar juntos/en familia.
Cada padre juicioso quiere lo mejor para su hijo. Por ello, me parece prudente sacar despegar a tu hijo de la pantalla de la televisión/del televisor, ponerle en las manos un balón de fútbol/darle/ofrecerle una pelota y llevarlo/sacarlo hacia afuera. ¡Así podrá jugar y tener pasar un buen rato mientras que al mismo tiempo es saludable!

April 14, 2015

¿Apagar o encender la televisión? Entrada de blog ciéntifica. Parte 2/2

Y ésta es la segunda parte de la entrada de cuaderno. Otras vez muchísimas gracias de antemano a todos los que corrijan el texto para mí

Como todos saben, la infancia es un período en la el cual suceden muchos cambios en el cerebro de un niño, y ésta también es una de las razones principales de que mirar la televisión puede tener una influencia muy grande. Entre las edades de dos y cinco años, sus cerebritos son especialmente vulnerables (y también se aplica que mientras más temprano empieza a ver la televisión el niño), además que entre más temprana edad el niño empiece a ver televisión, peor es. Sin embargo, la razón más importante es que ver la televisión simplemente no es estimulante. Finalmente, lo que también vale la pena mencionar es que la televisión de fondo desvía la atención y la concentración del niño y los padres y así dismuye la calidad de estar juntos.

Cada padre juicioso quiere lo mejor para su hijo. Por ello, me parece prudente sacar a tu hijo de la pantalla de la televisión, ponerle en las manos un balón de fútbol y llevarle hacia afuera. ¡Así podrá jugar y tener un buen rato, mientras que al mismo tiempo es saludable!

April 28, 2015
Referencia: Nathason, I., Aladé, F., Sharp, L., Rasmussen, E., & Christy, K. (2014). The Relation Between Television Exposure and Executive Function Among Preschoolers. Developmental Psychology. Vol. 50, No. 5, 1497–1506
April 12, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!