Ivy
Sólo un texto sobre estudiar español Cada día, estudiaba español.Me levantó a las seis en punto,después de dasayunar,leía libro con voz alta.Termié la clase,en el libre tiempo ,me gusta escribir la novela mía en el ordenador.El presente he publicado muchas novelas en la revista.Una razón importante que estudio español es de interés.Puedo insistir en aprenderlo.
Apr 13, 2015 2:05 PM
Corrections · 4
2

Sólo un texto sobre estudiar español

Cada día, estudio español. Me levanto a las seis en punto,después de desayunar,leo un libro en voz alta. Cuando termino la clase, en el tiempo libre,me gusta escribir mi novela en el ordenador. Hasta el momento he publicado muchas novelas en una revista. Una razón importante por la que estudio español es por el interés. Puedo insistir en aprenderlo.

 

You are speaking about things you do every day. So it has to be said in present simple. 

You are doing a good job. Reading out loud is a very good practice!! 

Have a nice day!

April 13, 2015
Todos los días estudio español. Me levanto a las seis en punto y después de desayunar leo un libro en voz alta. Al terminar las clases, en mi tiempo libre, me gusta escribir mi novela en el ordenador (computador). Hasta el momento he publicado muchas novelas en una revista. Una razón importante por la que estudio español, es porque me interesa. Soy constante para aprenderlo.
May 30, 2015

Sólo un texto sobre estudiar español

Cada día estudio español, me levanto a las seis en punto, después de desayunar leo un libro con voz alta. Termino la clase en el tiempo libre, me gusta escribir la mi novela en el ordenador. En el presente he publicado muchas novelas en la revista. Una razón importante por la que estudio español es porque me interesa. Puedo insistir en aprenderlo.

May 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!