Dylan
14-4-15 Hola a todos El zoológico está muy atareado en este momento. El zoológico consigue muchos animales en las próximas semanas. Las ranas, una panda rojo, un visón, una lechuza y más. Muchos de estos animales van a estar mi responsabilidad. Tengo ilusión pero yo también estoy estresado. Intenté hablar con los mexicanos que viven cerca de mi. Los gustó mi gato pero desafortunadamente no puedo comprender muy bien cuando me dijeron.
Apr 15, 2015 2:47 AM
Corrections · 6

14-4-15

Hola a todos

El zoológico está muy lleno en este momento. El zoológico conseguirá muchos animales en las próximas semanas. Algunas ranas, una panda rojo, un visón, una lechuza y más. Muchos de estos animales van a estar bajo mi responsabilidad. Estoy ilusionado pero yo también estoy estresado.

Intenté hablar con unos mexicanos que viven cerca de donde vivo. mi. Les gustó mi gato pero desafortunadamente no pude comprender muy bien cuando me lo dijeron.

April 19, 2015
Nutria? Hmm.... en ingles una "nutria" es un animal diferente que en español (an otter). En ingles una "nutria" es un coypu. La moraleja de la historia es aprendíamos el nombres latín de los animales jajaja.
April 19, 2015
Hm...nunca había oído del visón...parece una ardilla un poco alargada o un castor o nutria pequeño pero con cola de gato....bueno, por es debe tener su propio nombre jajaja
April 15, 2015

14-4-15

Hola a todos

El zoológico está muy atareado en este momento. El zoológico consigue ya que recibirá muchos animales en las próximas semanas. Las Ranas, un a oso panda rojo, un visón, una lechuza y otros/muchos más. Muchos de estos animales van a estar bajo mi responsabilidad/van a estar a mi cargo. Tengo ilusión Estoy ilusionado pero yo también estoy estresado/Estoy ilusionado y estresado a la vez.

Intenté hablar con los mexicanos que viven cerca de mí. Les gustó mi gato pero desafortunadamente no puedo pude comprender muy bien cuando lo que me dijeron.

April 15, 2015

14-4-15

Hola a todos

MI TRABAJO EN EL zoológico está muy atareado en este momento. El zoológico consigue CONSEGUIRÀ muchos animales en las próximas semanas. Las ranas, una panda rojo, un visón, una lechuza y más. Muchos de estos animales van a estar BAJO mi responsabilidad. Tengo ilusión pero yo también estoy estresado.

Intenté hablar con los mexicanos que viven cerca de mi. LEs gustó mi gato pero desafortunadamente no puedo comprender muy bien cuando QUE me dijeron.

April 15, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!