daphne
Tarea: ¿Que opinas sobre la globalización? La globalización se presenta como un proceso ambivalente. En primer lugar, una ventaja es el crecimiento de la economia global, gracias a la mayor competividad entre las empresas. Los productos son, de hecho, mejorados y más diversificados. Además, las grandes empresas se trasladan en los países subdesarrollados donde la producción es mas barata, creando mas empleo. Por contra, hay una desventaja por los países desarrolados donde el desempleo aumenta. Seguramente, la globalización favorece el desarrollo cientifico y tecnológico, pero esto provoca una sobreexplotación de los recursos y por eso es necesario regularizar la cantidad de emisiones riesgosas por el medio ambiente. Desde un punto de vista social, creo que puede ayudar a difundir derechos igualitarios en los lugares del mundo que todavía no los tienen, pero se debería estudiar estrategias para no perder la identidad cultural. En conclusión, creo que la globalización tiene mas beneficios que perjuicios pero hay que luchar contra estos últimos que podrían ser graves sin una política correcta.
Apr 16, 2015 11:06 PM
Corrections · 10
1

Tarea: ¿Qué opinas sobre la globalización?

La globalización se presenta como un proceso ambivalente.

En primer lugar, una ventaja es el crecimiento de la economía global, gracias a la mayor competividad entre las empresas. Los productos son, de hecho, mejorados y más diversificados.
Además, las grandes empresas se trasladan en a los países subdesarrollados donde la producción es más barata, creando más empleo. Por el contrario contra, (Par contre doesn't have a direct translation into Spanish) hay una desventaja por para los países desarrollados donde el desempleo aumenta.
Seguramente, la globalización favorece el desarrollo científico y tecnológico, pero esto provoca una sobreexplotación de los recursos y por eso es necesario regularizar la cantidad de emisiones riesgosas (nocivas) por para el medio ambiente.
Desde un el punto de vista social, creo que puede ayudar a difundir la necesidad de establecer derechos igualitarios en los aquellos lugares del mundo (donde todavía no los hay) que todavía no los tienen, pero se debería estudiar idear estrategias para no perder la identidad cultural.

En conclusión, creo que la globalización tiene más beneficios que perjuicios pero hay que luchar contra estos últimos que podrían ser graves sin una política correcta.

April 16, 2015
1

<em>Tu ensayo está my bien escrito desde mi punto de vista, pero español no es mi primera lengua entonces puede que hay errores que no percibo. Aún así, he notado algunos errores de ortografía que he resaltado para tí.  </em>

 

 En primer lugar, una ventaja es el crecimiento de la economia global, gracias a la mayor competitividad

entre las empresas.

 

Además, las grandes empresas se trasladan en los países subdesarrollados donde la producción es mas barata, creando más empleo.

 

Por contra,Por el contrario/ Por otro lado hay una desventaja por los países desarrollados  donde el desempleo aumenta.

 

April 16, 2015
ahora he entendido, gracias otra vez
April 26, 2015

Tarea: ¿Qué opinas sobre la globalización?

La globalización se presenta como un proceso ambivalente.

En primer lugar, es una ventaja es el crecimiento de la economia global, y gracias a la mayor competividad entre las empresas, los productos son, de hecho, mejorados y más diversificados.
Además, las grandes empresas se trasladan en los países subdesarrollados donde la producción es mas barata, creando máas empleo. Por el contrario, hay una desventaja porpara los países desarrollados donde el desempleo aumenta.
Seguramente,Es seguro que la globalización favorece el desarrollo cientifico y tecnológico, pero esto provoca una sobreexplotación de los recursos y por eso es necesario regularizar la cantidad de emisiones riesgosas porpara el medio ambiente.
Desde un punto de vista social, creo que puede ayudar a difundir derechos igualitariosla igualdad de derechos en los lugares del mundo que todavía no los tienen, pero se debería estudiar estrategias para no perder la identidad cultural.

En conclusión, creo que la globalización tiene mas beneficios que perjuicios pero hay que luchar contra estos últimos que podrían ser graves sin una política correcta.

April 19, 2015
http://www.fundeu.es/recomendacion/por-contraen-espanol-se-dice-por-el-contrario-294/
April 19, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!