Nick
Vacaciones Cada año tengo dos vacaciones largas porque soy maestro en la Universidad. Mi esposa es estudiante de chino y nuestra hija todavía no ha empezado a asistir a la escuela, entonces tenemos mucha flexibilidad. Algunos años viajamos mucho durante estas vacaciones y otros años por razones de dinero o familia sólo tomamos una viaje corta. A pesar de tener una niña de dos años y media, nos gusta hacer viajes de estilo ‘backpacker’ con una mochila y pocas cosas. No nos gusta ir a muchos sitios turísticos sino nos gusta andar por el centro, probar la comida típica, y ver la vida cotidiana de un lugar. Este año en el verano planeamos viajar dentro de China porque todavía hay muchos lugares aquí que no hemos visto. Será bastante barata porque ya estamos en Pekín y no tendremos que comprar boletos de avión. El sistema de trenes en China es muy conveniente y no cuesta mucho como la transportación en Europa o Estados Unidos. Pensamos en ir a Sichuan y Yunnan, dos provincias al Suroeste del país. Hace dieciocho años que fui al Yunnan y siempre he querido volver porque aquel viaje fue muy interesante. Yunnan está lejos de Pekín y tiene una cultura muy diferente del capital. Es más parecido a Asia Sureste que al norte de China. Nunca he ido a Sichuan pero mucha gente me ha dicho que valga la pena ir y por eso tengo interés. Espero que este viaje sea una oportunidad de saber más de China y practicar nuestro chino.
Apr 17, 2015 10:34 PM
Corrections · 4
1

Vacaciones

Cada año tengo dos vacaciones largas porque soy maestro en la universidad. Mi esposa es estudiante de chino y nuestra hija todavía no ha empezado a asistir a la escuela, entonces tenemos mucha flexibilidad. Algunos años viajamos mucho durante estas vacaciones y otros años por razones de dinero o familia, solo tomamos hacemos un a viaje corto. A pesar de tener una niña de dos años y medio, nos gusta hacer viajes de al estilo ‘backpacker’ ("mochilero") con una mochila y pocas cosas. No nos gusta ir a muchos sitios turísticos, sino que nos gusta andar por el centro, probar la comida típica, y ver la vida cotidiana de un lugar.

Este año en el verano planeamos viajar dentro de China porque todavía hay muchos lugares aquí allí que no hemos visto. Será bastante barato porque ya estamos en Pekín y no tendremos que comprar boletos de avión. El sistema de trenes en China es muy conveniente y no cuesta mucho como la transportación el transporte/transportarse en Europa o Estados Unidos. Pensamos en ir a Sichuan y Yunnan, dos provincias al Suroeste sudoeste del país. Hace dieciocho años que fui a l Yunnan y siempre he querido volver porque aquel viaje fue muy interesante. Yunnan está lejos de Pekín y tiene una cultura muy diferente del a la de la capital. Es más parecido a Asia Sureste al sudeste asiático que al norte de China. Nunca he ido a Sichuan pero mucha gente me ha dicho que valga vale la pena ir y por eso tengo interés. Espero que este viaje sea una oportunidad de saber aprender más de China y practicar nuestro chino.

¡Muy bien, Nick! Suerte con el viaje :)

April 19, 2015
1

Vacaciones

Cada año tengo dos vacaciones largas porque soy maestro en la Universidad. Mi esposa es estudiante de chino y nuestra hija todavía no ha empezado a asistir a la escuela, entonces tenemos mucha flexibilidad. Algunos años viajamos mucho durante estas vacaciones y otros años, por razones de dinero o familia sólo tomamos  hacemos una viaje corta corto. A pesar de tener una niña de dos años y media medio, nos gusta hacer viajes de estilo ‘backpacker’ con una mochila y pocas cosas. No nos gusta ir a muchos sitios turísticos sino que nos gusta andar por el centro, probar la comida típica, y ver la vida cotidiana de un lugar.

Este año en el verano planeamos viajar dentro de China porque todavía hay muchos lugares aquí que no hemos visto. Será bastante barata  barato porque ya estamos en Pekín y no tendremos que comprar boletos de avión. (Billetes de avión en español de España) El sistema de trenes en China es muy conveniente y no cuesta mucho como la transportación el transporte en Europa o Estados Unidos. Pensamos en ir a Sichuan y Yunnan, dos provincias al suroeste del país. Hace dieciocho años que fui al Yunnan y siempre he querido volver porque aquel viaje fue muy interesante. Yunnan está lejos de Pekín y tiene una cultura muy diferente a la de la capital. Es más parecido a Asia del suroeste que al norte de China. Nunca he ido a Sichuan pero mucha gente me ha dicho que valga vale la pena ir y por eso tengo interés. Espero que este viaje sea una oportunidad de saber más de China y practicar nuestro chino.

April 17, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!