Jeremy
La fin de la semana ¡Buenas noches! Quiero hablar sobre esta fin de la semana. Mañana hará calor y sol. Iré a una parque cerca de mi casa que contiene un lago. ¡El lago es muy bonito! Al lago, hay un rastro en círculos del lago. El rastro es aproximadamente siete millas en círculos del lago. Pienso que viere unos perros, bicicletas, y ardillas. Es posible que viere jinetes a caballo. Me enthusiasmo sobre mi tiempo a la parque mañana. Aqui es un foto de esta parque que tomé en el mes pasado.
Apr 18, 2015 12:59 AM
Corrections · 4

El fin/este fin de semana.

¡Buenas noches! Quiero hablar sobre/acerca/ de este fin de semana. Mañana hará calor y sol/ o mañana será un día caliente y muy soleado. Iré a un parque cerca de mi casa dónde hay¹  un lago. ¡El lago es muy bonito! En ello, hay un rastro en círculos. El rastro es aproximadamente/ es casi siete millas² todo en círculo. Pienso que viere (hará?³) unos perros, bicicletas, y ardillas. Es posible que yo mire personas a caballo. Me entusiasmo/me animo/ cuando pienso que voy al parque mañana. Aquí es una foto que cogi de este parque en el mes pasado.


1- Hay/Tiene es como There is/have en inglés. 
2 - Aquí se conoce más como kilómetros. 
3 - No comprendi lo que querías decir con eso. 

April 18, 2015

La El fin de la semana

¡Buenas noches! Quiero hablar sobre este fin de la semana. Mañana hará calor y sol. Iré a una un parque cerca de mi casa que contiene donde hay un lago. ¡El lago es muy bonito! Al En el lago, hay un rastro sendero en círculos del <em>alrededor del¿</em>?lago. El rastro sendero es mide aproximadamente siete millas en círculos del lago. Pienso que viere unos podré ver perros, bicicletas, y ardillas. Es posible que viere pueda ver jinetes a caballo. Me enthusiasmo sobre mi tiempo Estoy entusiasmado por mi visita a la al parque mañana. Aquí es un les muestro una foto de este parque que tomé en el mes pasado.

April 20, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!