THREE
La Literatura Latinoamericana El boom literio latinoamericano se inició a mediados de los años 60 del siglo XX. Sus principales representantes son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier y Julio Cortázar, etc. La característica común de estos maestros literios consiste en crear la estructura complicada a través de romper el orden lineal del tiempo y del espacio, y agregan muchos elementos imaginarios cuando describen la realidad social y el destino de los hombres. Este estilo literio original se conoce con el nombre de Realismo Mágico. En China, cualquier aficionado a la literatura habrá oído el Realismo Mágico. Los que hayan leído las obras en esto estilo habrán quedado muy impresionados. Todos preguntarán:"¿Por qué el Realismo Mágico nació en América Latina?" Sabemos que desde el descubrimiento del continente americano, varios grupos raciales y culturales provenido de las diversas partes del mundo se han establecido en America Latina y han pasado con un proceso profundo de mestizaje. Este es la condición necesario del aparecimiento del estilo mencionado.
Apr 18, 2015 3:07 AM
Corrections · 3

La Literatura Latinoamericana

 

El boom literario latinoamericano se inició a mediados de los años 60 del siglo XX. Sus principales representantes son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier y Julio Cortázar. , etc. (1) La característica común de estos maestros literarios consiste en crear la una estructura complicada a través de (2) romper  la ruptura del orden lineal del tiempo y del espacio, y del agregado de muchos elementos imaginarios cuando describen la realidad social y el destino de los hombres. Este estilo literio original se conoce con el nombre de Realismo Mágico.
En China(,) cualquier aficionado a la literatura habrá oído "del / sobre el" Realismo Mágico. Los que hayan leído las obras en este estilo habrán quedado muy impresionados. Todos (se) preguntarán (3):"¿Por qué el Realismo Mágico nació en América Latina?" Sabemos que desde el descubrimiento del continente americano, varios grupos raciales y culturales provenientes de las diversas partes del mundo se han establecido en America Latina y han pasado con por un proceso profundo de mestizaje. Esta es la condición necesaria "del surgimiento / de la aparición" (4) del estilo mencionado.

 

(1) Otra opción: ... son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier, Julio Cortázar, etc.

Otra opcion: Entre sus principales representantes "se encuentran / se hallan / están / encontramos a" Jorge... Carpentier y Julio Cortázar.

(2) Otra opción: ... estructura complicada al romper el orden... y agregar muchos elementos..

(3) Preguntarse /a sí mismo), se preguntarán (a sí mismo) = ask themselves

(4) Verbo: surgir

Sust.: surgimiento

 

¡Muy bien escrito!

April 18, 2015

La Literatura Latinoamericana

El boom literario latinoamericano se inició a mediados de los años 60 del siglo XX. Sus principales representantes son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier y Julio Cortázar, etc. La característica común de estos maestros literarios consiste en crear la estructura complicada a través de romper el orden lineal del tiempo y del espacio, y agregan muchos elementos imaginarios cuando describen la realidad social y el destino de los hombres. Este estilo literario original se conoce con el nombre de Realismo Mágico.
En China, cualquier aficionado a la literatura habrá oído el Realismo Mágico. Los que hayan leído las obras en este estilo habrán quedado muy impresionados. Todos preguntarán:"¿Por qué el Realismo Mágico nació en América Latina?" Sabemos que desde el descubrimiento del continente americano, varios grupos raciales y culturales provenientes de las diversas partes del mundo se han establecido en America Latina y han pasado por un profundo proceso de mestizaje. Ésta es la condición necesaria del surgimiento del estilo mencionado.

 

Red are mistakes

Green are suggestions

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!