Maylan
El ordenador A medida que transcurre el tiempo.la tecnología ha desarrollado rápidamente ,comparado con el pasado del tiempo,hoy en día ,tenemos muchos productos sbore alta tecnología.Por ejemplo,ordenador,móvil,televisor,etc. A continuación,voy a presentaros el ordenador.El ordenador hay 4 periodos,el primer 1945—1957, segundo 1958—1964,tercer 1965—1971 cuarto1971hasta ahora,cada periodo lo estuvo desarroyando mas mejor.El primer ordenador fue inventado por americano en 1964era muy grande,pero ha sido monumento para la tecnología.Ahora hay 3tipos del ordenador a grandes rasgos:ordenador sobremesa,portatíl y tableta.Los dos últimos son mas conveniente para llevar,el primer hay la pantalla mas amplio y el taclato mas cómodo. El ordenador nos trae mucho ,con él podemos escuchar música ,chatear con mis amigos ,hacer cálculos rapido ,y conocer todo lo que ocurri en el mundo.Cada más persona lo usa para estudiar o trbajar.Creo que es muy posible que la gente no tarde mucho en crearlo más avanzado en un futuro no muy remoto.
Apr 18, 2015 8:40 AM
Corrections · 7

El ordenador

A medida que transcurre el tiempo, la tecnología se va desarrollando rápidamente. Comparado con el pasado, hoy día tenemos muchos productos de alta tecnología. Por ejemplo: ordenadores, móviles, televisores, etc.

A continuación voy a presentaros el ordenador. La creación del ordenador se puede representar en 4 periodos, el primero 1945—1957, segundo 1958—1964,tercero 1965—1971 cuarto1971hasta ahora, en cada periodo se avanzó más en su desarrollo. El primer ordenador fue inventado por un americano en 1964, era muy grande, pero ha sido monumento la tecnología.

 

Ahora bien, a grandes rasgos, hay 3 tipos de ordenadores: el ordenador sobremesa, el portatíl y la tableta. Los dos últimos son mas conveniente para llevar, el primero tiene la pantalla mas amplia y el taclato mas cómodo.


El ordenador nos permite hacer muchas cosas ,con él podemos escuchar música ,chatear con amigos ,hacer cálculos rapidos ,y conocer todo lo que ocurre en el mundo.Cada vez más personas lo usan para estudiar o trabajar.

 

Creo que es muy probable que pronto, en un futuro no muy lejano, se cree uno más avanzado.

April 18, 2015

El ordenador

A medida que transcurre el tiempo, la tecnología se ha desarrollado rápidamente, comparado con el pasado, hoy en día, tenemos muchos productos de alta tecnología. Por ejemplo, ordenadores, móviles, televisores, etc.
A continuación, voy a presentaros el ordenador. El ordenador tiene 4 períodos, el primero desde 1945 hasta 1957, el segundo desde 1958 hasta 1964,el tercero desde 1965 hasta 1971 y el cuarto desde 1971 hasta ahora, cada periodo lo fue desarrollando mejor que el anterior(queda mejor así :]). El primer ordenador fue inventado por un americano en 1964, era muy grande pero ha sido un monumento para la tecnología. Ahora hay 3 tipos de ordenador a grandes rasgos: ordenador de sobremesa, portátil y tableta. Los dos últimos son más convenientes para llevar, el primero tiene la pantalla más amplia y el teclado mas cómodo.
El ordenador nos brinda muchas cosas, con él podemos escuchar música, chatear con mis amigos, hacer cálculos rápidamente, y conocer todo lo que ocurre en el mundo. Cada vez más personas lo usan para estudiar o trabajar. Creo que es muy posible que la gente no tarde mucho en crear ordenadores más avanzados en un futuro no muy remoto.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!