Erika
Mi primera skype en español Hoy tenía mi primera sesión de skype:) hablamos en español por 30 minutos y después 30 minutos en sueco. Estaba un poco nerviosa, por que he estado 3-4 años desde tenía un conversación proprio en español, pero lo fuíste bien. Tengo problemas con la gramática, claro, y cuando encontro palabras que no sé no puedo explicarlos todas las veces. Pero considerándolo todo, estoy satisfecho :) estoy muy feliz que tengo coraje de finalmente practicar en serio, de hablar con una mujer española aunque hago errores.
Apr 18, 2015 8:50 AM
Corrections · 4

Mi primera sesión en skype hablando español

Hoy he tenido mi primera sesión en skype:) estuvimos hablando en español durante 30 minutos y después 30 minutos en sueco. Estaba un poco nerviosa porque he estado sin hablar en español durante 3-4 años, pero ha ido bien. Tengo problemas con la gramática, claro, y cuando encuentro palabras que no sé, no puedo explicarlas todas las veces. Pero en general, estoy satisfecha :) y muy feliz porque tengo coraje para practicar seriamente el habla con una mujer española aunque haga errores.

April 18, 2015

Mi primera skype en español

Hoy tuve mi primera sesión de skype:) hablamos en español por 30 minutos y después 30 minutos en sueco. Estaba un poco nerviosa, por que han pasado 3-4 años desde que tuve una conversación en español, pero lo hice bien. Tengo problemas con la gramática, claro, y cuando encuentro palabras que no sé, no puedo explicarme tan bien como me gustaría. Pero aparte de eso, estoy satisfecha :) estoy muy feliz de tener el coraje para, finalmente, poder  practicar en serio, hablando con una mujer española, aunque cometa errores.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!