Andrew Payton
¿Es correcto? Hola! Soy de Maryland en los Estados Unidos y yo vivo en Eslovaquia donde enseño inglés. He viajado mucho, en la mayor parte en las Americas y Europa, y en general con poco dinero. Me encanta acampar, ir a excursionismo, correr, trabajar en jardines, cocinar, y también soy escritor de poemas y prosa. Me gustaría conocer viajeros de España y América Latina en particular, porque quiero practicar mi español y aprender más acerca de estos países. Además, puedo ayudarle con su inglés. Vivo en un apartamento pequeño, con una sola habitación y dos camas, pero le invito a pesar de todo. Pronto voy a volver a los Estados y espero para acomodarse allí.
Apr 18, 2015 9:51 AM
Corrections · 6

¿Es correcto?

Hola! Soy de Maryland en los Estados Unidos y yo vivo en Eslovaquia donde enseño inglés. He viajado mucho, en la mayor parte por Estados Unidos ,America del Sur y Europa, y en general con poco dinero. Me encanta acampar, ir a el excursionismo, correr, trabajar en jardines, la jardinería cocinar, y también soy escritor de poemas y prosa.

Me gustaría conocer viajeros de España y América Latina en particular, porque quiero practicar mi español y aprender más acerca de estos países. Además, puedo ayudarle con su inglés. Vivo en un apartamento pequeño, con una sola habitación y dos camas, pero a pesar de esto le invito.a pesar de todo. Pronto voy a volver a los Estados Unidos y espero para acomodarme allí.

April 18, 2015

¿Es correcto?

Hola! Soy de Maryland, Estados Unidos y yo estoy viviendo en Eslovaquia donde enseño inglés. He viajado mucho a la mayoría de lugares en  Americas y Europa, y en general con poco dinero. Me encanta acampar, ir de excursionismo, correr, trabajar en jardines, cocinar, y también soy escritor de poemas y prosa.

Me gustaría conocer viajeros de España y América Latina en particular, porque quiero practicar mi español y aprender más acerca de estos países. Además, puedo ayudarle con su inglés. Vivo en un apartamento pequeño, con una sola habitación y dos camas, pero le invito a pesar de todo. Pronto voy a volver a los Estados y espero para  acomodarme allí.

April 18, 2015

¿Es correcto?/ ¿Está bien?

¡Hola! Soy de Maryland en los Estados Unidos y yo vivo en Eslovaquia, donde enseño inglés. He viajado mucho, en la mayor parte/mayormente en las Américas y Europa, y en general con poco dinero. Me encanta acampar, ir a el excursionismo/ir de excursión, correr, trabajar en jardines/la jardinería, cocinar, y también soy escritor de poemas y prosa.

Me gustaría conocer viajeros de España y América Latina en particular, porque quiero practicar mi español y aprender más acerca de estos países. Además, puedo ayudarle con su inglés. Vivo en un apartamento pequeño, con una sola habitación y dos camas, a pesar de esto pero le invito a pesar de todo. Pronto voy a volver a los Estados Unidos y espero para acomodarme allí.

April 19, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!