Ivy
La ciudad Beijing He vivido en Beijing hace dos años. Cada día estudio español, la gramática, vocabulario, audición ... poco a poco avanzo en español. Me encanta la vida de Beijing. La clima de beijing es bastante confortable. En Beijing hay muchísima comidas deliciosas.Por ejempro, el pato asado,fruta caramelizada en un palo,leche de soja...las comidas que más me gusta es olla caliente. En China hay mucha persona se gusta comer olla caliente,especialmente la gente del sur. La ciudad que más me gusta son Beijing y HangZhou.Para ir a la universidad,por lo tanto fui a Beijing. Beijing es el centro político y cultura de China. Adoro esta ciudad.
Apr 18, 2015 11:02 AM
Corrections · 7
1

La ciudad de Beijing

Vivo en Beijing desde hace dos años. Cada día estudio español, la gramática, vocabulario, audición ... poco a poco avanzo con el español. Me encanta la vida de Beijing. El clima de beijing es bastante confortable.
En Beijing hay muchisimas comidas deliciosas.Por ejempro, el pato asado,fruta caramelizada en un palo,leche de soja...la comida que más me gusta es la olla caliente. En China hay muchas personas que les gusta comer olla caliente,especialmente la gente del sur.
Las ciudades que más me gustan son Beijing y HangZhou.Estudie en la universidad por tanto fui a de Beijing. Beijing es el centro político y cultural de China. Adoro esta ciudad.

April 18, 2015
1

La ciudad Beijing

He vivido en Beijing desde hace dos años. Cada día estudio español, la gramática, vocabulario, audición ... poco a poco avanzo en español. Me encanta la vida de Beijing. La El clima de Beijing es bastante confortable.
En Beijing hay muchísimas comidas deliciosas.Por ejemplo, el pato asado, fruta caramelizada en un palo, leche de soja... las comidas que más me gusta es la olla caliente. En China hay muchas personas se que les gusta comer olla caliente,especialmente a la gente del sur.
Las ciudades que más me gustan son Beijing y HangZhou. Para ir a la universidad, por lo tanto fui a Beijing. Beijing es el centro político y cultural de China. Adoro esta ciudad.

April 18, 2015
1

La ciudad Beijing

He vivido en Beijing desde hace dos años. Cada día estudio español, la gramática, vocabulario, audición ... poco a poco avanzo en español. Me encanta la vida de Beijing. El clima de beijing es bastante confortable.
En Beijing hay muchísimas comidas deliciosas. Por ejempro, el pato asado, fruta caramelizada en un palo, leche de soya...las comidas que más me gusta es olla caliente. En China hay muchas personas que les gusta comer olla caliente, especialmente la gente del sur.
La ciudades que más me gustan son Beijing y HangZhou. Para ir a la universidad, por lo tanto fui a Beijing. Beijing es el centro de la política y cultura de China. Adoro esta ciudad.

April 25, 2015
Si, Beijing es una ciudad que mas me gusta...bienvenida!
April 25, 2015
Hola soy Luis Felipe de México y hablo español. Yo quiero aprender Chino para viajar a Beijing, como tú dices es una Ciudad Hermosa. Pregunta: Es cierto que en China hay Ciudades Fantasma?? Osea ciudades nuevas, enteras y con todos los servicios pero sin población?
April 23, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!