Amanda Lu
Un viaje Esta foto se tomó hace 2 años cuando viajaba a xining, es una ciudad esta en el oeste de China. En 2013, un día mi amiga me dijo: vamos juntos a xining! En aquel entonces, no tenía mucho dinero para comprar billetes de avión, así que decidía ahorrar cierta cantidad de dinero al mes para comprarme billetes de tren, con lo cual es más económico, levaba 36 horas tomando el tren, aunque estaba muy cansada, creo que vale la pena, porque los paisajes en el camino eran fantásticos, y fui desde la zona más meridional hasta la noroeste parte de China, cuando llegue allí, mis amigas me recibieron y partimos al lago más grande del China, donde está afuera de la ciudad. Como la capital de la provincia, creo que xining es muy cálida, acogedora, dinámica y abierta al mundo, fue uno de los centros comerciales de las caravanas que se dirigían al Tíbet, es una ciudad con mucha historia y las vez muy joven. Donde tradición y futuro se manifiestan por todos los rincones. El día siguientes, nos levantamos a las 4 por la mañana para ver el salir del sol. Caminamos una hora bajo 2 centígrados hasta el lago, cuando llegamos, alrededor del lago ya llenaba mucha gente con cámaras profesionales, alguna persona llevaba una manta grande esperando para que no tuviera frío. En aquel entonces , estabamos muy emocionados , con el transcurso del tiempo, el cielo se hizo más luminoso, de repente, el sol salió sin nos damos cuenta, todo el mundo vitoreaba por el instante maravilloso. Fue ese momento tomamos esta foto, creo que es una de las fotos más preciosa de mi vida. Durante el viaje mis amigas me ayudaron mucho y nos cuidaron muy bien, tal vez no tengamos mucha oportunidad para viajar juntas otra vez, porque las tres ahora estudian en diferentes países, tenmos buena memoria allí, ya es suficiente.
Apr 18, 2015 1:36 PM
Corrections · 2
1

Un viaje

Está foto se tomó hace 2 años cuando viajé a Xining, es una ciudad que está en el oeste de China. En 2013, un día mi amiga me dijo: ¡vamos juntas a Xining! En aquel entonces, no tenía mucho dinero para comprar billetes(*better: boletos*) de avión, así que decidía ahorrar cierta cantidad de dinero al mes para comprarme billetes(*) de tren, que es más económico, llevaba 36 horas tomando el(better:viajando en) tren y aunque estaba muy cansada, creo que vale la pena, porque los paisajes en el camino eran fantásticos, y fui desde la zona más meridional hasta la parte noroeste de China, cuando llegue ahí, mis amigas me recibieron y partimos al lago más grande del China, que está afuera de la ciudad. Como la capital de la provincia, creo que Xining es muy cálida, acogedora, dinámica y abierta al mundo, fue uno de los centros comerciales de las caravanas que se dirigían al Tíbet, es una ciudad con mucha historia y a las vez muy joven. Donde tradición y futuro se manifiestan por todos los rincones. Los días siguientes, nos levantamos a las 4 de la mañana para ver el salir el sol(or: ver la salida del sol). Caminamos una hora en un clima de 2 grados centigrados bajo cero(or: menos dos grados centígrados) bajo 2 centígrados hasta el lago, cuando llegamos, alrededor del lago ya estaba lleno de mucha gente con cámaras profesionales, algunas personas llevaban una manta grande esperando para que no sintieran frío. En aquel entonces , estabamos muy emocionados , con el transcurso del tiempo, el cielo se hizo más luminoso, de repente, el sol salió sin nos darnos cuenta, todo el mundo vitoreaba por el instante maravilloso. Fue en ese momento cuando tomamos está foto, creo que es una de las fotos más preciosas (lindas/apreciadas) de mi vida. Durante el viaje mis amigas me ayudaron mucho y nos cuidaron muy bien, tal vez no tengamos otra oportunidad para viajar juntas otra vez, porque las tres ahora estudian en diferentes países, tenemos buenos memoria recuerdos de ahí, ya eso es (más que) suficiente.

 

¡Muy bien! Una historia muy interesante y con muchos detalles.

April 18, 2015
1

Un viaje

Esta foto se tomó hace 2 años cuando viajaba a Xining, es una ciudad está en el oeste de China. En 2013, un día mi amiga me dijo: ¡Vamos juntos a Xining! En aquel entonces, no tenía mucho dinero para comprar billetes de avión, así que decidía ahorrar cierta cantidad de dinero al mes para comprarme billetes de tren, con lo cual es más económico, levaba 36 horas tomando el tren, aunque estaba muy cansada, creo que vale la pena, porque los paisajes en el camino eran fantásticos, y fui desde la zona más meridional hasta la noroeste parte de China, cuando llegue allí, mis amigas me recibieron y partimos al lago más grande del China, donde está afuera de la ciudad. Como la capital de la provincia, creo que Xining es muy cálida, acogedora, dinámica y abierta al mundo, fue uno de los centros comerciales de las caravanas que se dirigían al Tíbet, es una ciudad con mucha historia y las vez muy joven. Donde tradición y futuro se manifiestan por todos los rincones. El día Los días siguientes, nos levantamos a las 4 (por la mañana) de la madrugada para ver el salir del sol amanecer. Caminamos una hora bajo a 2 grados centígrados hasta el lago, cuando llegamos, alrededor del lago ya llenaba había mucha gente con cámaras profesionales, algunas personas llevaban una manta grande esperando para que no tuviera frío para no tener frío. En aquel entonces , estabamos muy emocionados , con el transcurso del tiempo, el cielo se hizo más luminoso, de repente, el sol salió sin nos damos darnos cuenta, todo el mundo vitoreaba por el instante maravilloso. Fue ese en momento cuando tomamos esta foto, creo que es una de las fotos más preciosas de mi vida. Durante el viaje mis amigas me ayudaron mucho y nos cuidaron muy bien, tal vez no tengamos mucha oportunidad para viajar juntas otra vez, porque las tres ahora estudian en diferentes países, tenmos buena memoria allí un buen recuerdo de allí, ya es suficiente.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!