anna
Cinco hombres fueron arrestados por un complot terrorista en Australia durante la conmemoración. El Sábado, cinco hombres fueron detenidos por los organismos de seguridad del Estado y la policía de Victoria, por los delitos relacionados con el terrorismo y un complot terrorista La policía y los organismos de seguridad del Estado llevaban a cabo siete redadas policiales en diferentes propiedades alrededor de la ciudad de Melbourne. La vigilancia aumentará alrededor de los lugares durante la conmemoración de los soldados caídos, llamada ¨ANZAC¨ (el Cuerpo de las Fuerzas Armadas de Australia y Nueva Zelanda). El día de en el que se recuerda a los caídos en las dos guerras mundiales realizará en el Monumento australiano a la guerra, el sancutario de la memoria y los ayuntamientos en cada ciudad y cada aldea. Habrá un desfile de todas las unidades militares de las guerras mundiales por las calles de la ciudad de Melbourne. En Turquía cuatro mil de policías turcas y agentes turcos de seguridad se desplegarán a lo largo de la península por la conmemoración de los soldados australianos que lucharon en la primera guerra mundial en Galípoli contra los Otomanos. Las brigadas australianas fueron aparte del imperialismo britanico.
Apr 18, 2015 2:12 PM
Corrections · 1

Cinco hombres fueron arrestados por un complot terrorista en Australia durante la conmemoración.

El sábado, cinco hombres fueron detenidos por los organismos de seguridad del estado y la policía de Victoria, por los delitos relacionados con el terrorismo y un complot terrorista. 

La policía y los organismos de seguridad del estado llevaron a cabo siete redadas policiales en diferentes propiedades alrededor de la ciudad de Melbourne.

La vigilancia aumentará alrededor de los lugares durante la conmemoración de los soldados caídos, llamada ¨ANZAC¨ (el Cuerpo de las Fuerzas Armadas de Australia y Nueva Zelanda). El día de en el que se recuerda a los caídos en las dos guerras mundiales, se realizará en el monumento australiano a la guerra, el santuario de la memoria y los ayuntamientos de cada ciudad y cada aldea.

Habrá un desfile de todas las unidades militares de la época de (or: del periodo de) las guerras mundiales por las calles de la ciudad de Melbourne.

En Turquía, cuatro mil de policías turcos y agentes turcos de seguridad se desplegarán a lo largo de la península por/para la conmemoración de los soldados australianos que lucharon en la primera guerra mundial en Galípoli contra los Otomanos. Las brigadas australianas estuvieron aparte del imperialismo britanico.

 

¡Excelente! Gran redacción, dominas el idioma. ¡Felicidades!

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!