Evandro
actividad deste mês ,libro "un zurdazo pzra la vitória" Esta semana estoy leyendo un libro para explcar en la clases de español , el libro se llama "un zurdazo para la vitória" es una historia de un chico brasileño que le gusta jugar futbol y es fan del "El Matador", un jugador argentino. Él cambia para Argentina junto con su madre y siempre en los fines de semana habla con sus amigos brasileños por internet. Él charla con sus amigos que tiene dificuldad de hacer amigos con los chicos de la cancha de futbol de su escuela porque él sufre prejudício por ser brasileño y todos los chicos piensan que él es inimigo. El treinador he mostrado a los chicos que se deben conocer mejor las personas y no tener prejudício, los chicos aceptaran el brasileño, y descubrieron que él juga futbol muy bien y el ganado la competición.
Apr 18, 2015 2:38 PM
Corrections · 3
1

actividad deste mês ,libro "un zurdazo pzra la vitória"

Actividad de este mes, libro "un zurdazo pzra la vitória"

Esta semana estoy leyendo un libro para explicar en la clases de español , el libro se llama "un zurdazo para la vitória victoria", es una historia de un chico brasileño que le gusta jugar futbol y es fan del de "El Matador", un jugador argentino. Él cambia se muda a para Argentina junto con su madre y siempre en los fines de semana habla con sus amigos brasileños por internet.
Él charla con sus amigos que pero tiene dificuldad de hacer amigos con los chicos de la cancha de futbol de su escuela porque él sufre prejudício prejuicios por ser brasileño y todos los chicos piensan que él es inimigo enemigo. 
El treinador entrenador he mostrado muestra a los chicos que se deben conocer mejor a las personas y no tener prejudício prejuicios, los chicos aceptaran el aceptan al brasileño, y descubrieron descubren que él juga juega futbol muy bien y él ganado la competición.

 

<em>Has hecho un buen trabajo, los tiempos verbales no son los correctos pero es algo que se aprende con la práctica, sigue escribiendo y escribiendo que aquí te corregiremos, te recomiendo leer libros en español porque es el idioma que estas aprendiendo, también si necesitas investigar algo hazlo en español, es lo que yo hago con inglés. Y sobre todo continúa leyendo, es una muy buena práctica para mejorar el idioma. Feliz día.</em>

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!