plsdeluno
Tengo más vidas que un gato Estoy vivo pero durante mi vida muchas cosas peligrosasa me han pasado y realmente debería estar muerto. Te pongo unos ejemplos. Cuando tenía ocho años asistía a unas clases de natación, la instructora dejó los que sabía nada meterse en la parte honda de la piscina mientras los demás tenían que quedarse en lo llano. Le mentí a la instructora, le dije que sabía nadar, me lancé al agua y me fui directamente al fondo. No sé por qué le mentí a lo mejor me sentí avergonzado por no saber nada, La instructora tuvo que salvarme, estaba enfadísima, me echó la bronca y nunca más volví a las clases. Cuando tenía diez años mientras montaba en bici me chocé con un coche y terminé encima del parabrisas, el coche estaba bien no le hice daño y lo malo era que el conductor insistió en acompañarme a casa. El conductor me echó la culpa y por eso mi padre me dio una paliza. He chocado tres o cuatro coches sin hacerme daño. He estado en el agua con tiburones. En Margarita la corriente se me llevó fuera de la coste y un socorrista me rescató. Después de volver de unas vacaciones en La Gambia hubo un golpe de estado allí. Hay más pero he llegado a la parte inferior del cuadro, en el que se escribe.
Apr 18, 2015 2:39 PM
Corrections · 20
1

Tengo más vidas que un gato

Estoy vivo pero a lo largo de mi vida muchas cosas peligrosasa me han pasado y realmente debería estar muerto. Te pongo unos ejemplos:

Cuando tenía ocho años asistía a unas clases de natación. La instructora dejó meterse, a los que sabían nadar, en la parte honda de la piscina mientras los demás tenían que quedarse en lo llano. Le Mentí a la instructora, le dije que sabía nadar, me lancé al agua y me fui directamente al fondo. No sé por qué le mentí, tal vez me sentí avergonzado por no saber nadar, La instructora tuvo que salvarme, estaba enfadísima, me echó la bronca y nunca más volví a las clases.

Cuando tenía diez años mientras montaba en bici choqué con un coche y terminé encima del parabrisas, al coche no le pasó nada, lo malo fue que el conductor insistió en acompañarme a casa. El conductor me echó la culpa y por eso mi padre me dio una paliza.

He chocado contra tres o cuatro coches sin hacerme daño. He nadado con tiburones. En Margarita, la corriente se me llevó fuera de la costa y un socorrista me rescató. Hubo un golpe de estado en Gambia, después de volver de unas vacaciones. Hay más pero he llegado a la parte inferior del cuadro, en el que se escribe.

 

Find above my suggestions and take care!

 

April 18, 2015
1

Tengo más vidas que un gato

Estoy vivo pero durante mi vida muchas cosas peligrosas me han pasado y realmente debería estar muerto. Te pongo unos ejemplos. Cuando tenía ocho años asistía a unas clases de natación. La instructora dejó a los que sabían nadar meterse en la parte honda de la piscina mientras los demás tenían que quedarse en lo llano  donde hacían pie. Le mentí a la instructora, le dije que sabía nadar. Me lancé al agua y me fui directamente al fondo. No sé por qué le mentí a lo mejor me sentí avergonzado por no saber nadar. La instructora tuvo que salvarme, estaba enfadadísima, me echó la bronca y nunca más volví a las clases. Cuando tenía diez años mientras montaba en bici me choqué con un coche y terminé encima del parabrisas. El coche estaba bien, no le hice daño y lo malo era fue que el conductor insistió en acompañarme a casa. El conductor me echó la culpa y por eso mi padre me dio una paliza. He chocado contra tres o cuatro coches sin hacerme daño. He estado en el agua con tiburones. En Margarita, la corriente se me llevó fuera lejos de la costa y un socorrista me rescató. Después de volver de unas vacaciones en La Gambia, hubo un golpe de estado allí. Hay más pero he llegado a la parte inferior del cuadro, en el que se escribe.

 

Perfecto plsdeluno. Tienes suerte de tener tantas vidas como un gato :) ¡Que pases una buena tarde, plsdeluno!

April 20, 2015
1

Tengo más vidas que un gato

Estoy vivo pero durante mi vida muchas cosas peligrosas me han pasado y realmente debería estar muerto. Te pongo unos ejemplos. Cuando tenía ocho años asistía a unas clases de natación, la instructora dejó a los que sabían nadar meterse en la parte honda de la piscina mientras los demás tenían que quedarse en lo llano. Le mentí a la instructora, le dije que sabía nadar, me lancé al agua y me fui directamente al fondo. No sé por qué le mentí, a lo mejor me sentí avergonzado por no saber nadar, La instructora tuvo que salvarme, estaba enfadísima, me echó la bronca y nunca más volví a las clases. Cuando tenía diez años mientras montaba en bici me choqué con un coche y terminé encima del parabrisas, el coche estaba bien,no le hice daño y lo malo fue que el conductor insistió en acompañarme a casa. El conductor me echó la culpa y por eso mi padre me dio una paliza. Me he  chocado contra tres o cuatro coches sin hacerme daño. He estado en el agua con tiburones. En Margarita la corriente se me llevó fuera de la costa y un socorrista me rescató. Después de volver de unas vacaciones en La Gambia hubo un golpe de estado allí. Hay más pero he llegado a la parte inferior del cuadro, en el que se escribe.

 

Esta muy bien. Espero que te siga acompañando la suerte

April 18, 2015
1

Tengo más vidas que un gato

Estoy vivo pero durante mi vida muchas cosas peligrosasa me han pasado y realmente debería estar muerto. Te pongo unos ejemplos. Cuando tenía ocho años asistía a unas clases de natación, la instructora dejó los que sabía nada meterse en la parte honda (suena mejor: meterse a los que sabían nadar en la parte honda) de la piscina mientras los demás tenían que quedarse en lo llano. Le mentí a la instructora, le dije que sabía nadar, me lancé al agua y me fui directamente al fondo. No sé por qué le mentí a lo mejor me sentí avergonzado por no saber nadar, La instructora tuvo que salvarme, estaba enfadadísima, me echó la bronca y nunca más volví a las clases. Cuando tenía diez años mientras montaba en bici me chocé choqué con un coche y terminé encima del parabrisas, el coche estaba bien no le hice daño y lo malo era que el conductor insistió en acompañarme a casa. El conductor me echó la culpa y por eso mi padre me dio una paliza. He chocado tres o cuatro coches sin hacerme daño. He estado en el agua con tiburones. En Margarita la corriente se me llevó fuera de la coste costa y un socorrista me rescató. Después de volver de unas vacaciones en La Gambia hubo un golpe de estado allí. Hay más pero he llegado a la parte inferior del cuadro, en el que se escribe.

 

<em>Seguro, tienes más vidas que un gato ¡jajaja! A veces me gustaría ser como tú, tomar riesgos innecesarios y hacer locuras, pero soy bastante tranquila :( Y todo eso que te ha pasado son historias que todos quieren escuchar para pasar un buen rato. ¡Escribes muy bien! Tu redacción es muy buena, felicidades.</em>

April 18, 2015
1

Tengo más vidas que un gato

Estoy vivo pero durante mi vida muchas cosas peligrosas me han pasado y realmente debería estar muerto. Te pongo unos ejemplos. Cuando tenía ocho años asistía a unas clases de natación, la instructora dejó a los que sabían nadar meterse en la parte honda de la piscina mientras los demás tenían que quedarse en lo llano. Le mentí a la instructora, le dije que sabía nadar, me lancé al agua y me fui directamente al fondo. No sé por qué le mentí a lo mejor me sentí avergonzado por no saber nadar. La instructora tuvo que salvarme, estaba enfadísima, me echó la bronca y nunca más volví a las clases. Cuando tenía diez años,  mientras montaba en bici,  me choqué con un coche y terminé encima del parabrisas, el coche estaba quedó bien,  no le hice daño y lo malo era fue que el conductor insistió en acompañarme a casa. El conductor me echó la culpa y por eso mi padre me dio una paliza. He chocado tres o cuatro coches sin hacerme daño. He estado en el agua con tiburones. En Margarita la corriente se me llevó fuera de la costa y un socorrista me rescató. Después de volver de unas vacaciones en La Gambia hubo un golpe de estado allí. Hay más pero he llegado a la parte inferior del cuadro, en el que se escribe.

April 18, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!