Ruth
El sistema de enseñanza de mi país En mi país comienza la educación obligatoria a los cuatro años, pero también hay una educación pre-primaria, que comienza a los tres años. La educación primaria abarca de los cuatro a los once años, y la educación secundaria de los once a los dieciocho años. Pero desde los dieciséis años no es obligatoria. Después los dieciséis años, los alumnos pueden hacer un bachillerato o A-levels. Yo hacía A-levels, y con A-levels se puede elegir tres o cuatro asignaturas. Normalmente se elige las asignaturas que son similares que la asignatura que se quiere estudiar en la universidad.
Apr 18, 2015 2:49 PM
Corrections · 4

El sistema de enseñanza de mi país

En mi país comienza la educación obligatoria comienza a los cuatro años, pero también hay una educación pre-primaria, que comienza a los tres años. La educación primaria abarca de desde los cuatro a hasta   los once años, y la educación secundaria de desde los once a los dieciocho años. Pero desde despues de los dieciséis años no es obligatoria. Después de los dieciséis años, los alumnos pueden hacer un bachillerato o A-levels. Yo hice A-levels, y  con el A-levels se puede elegir tres o cuatro asignaturas. Normalmente ,se eligen las asignaturas que son similares que laS asignaturaS que se quiereN estudiar en la universidad.

May 8, 2015

El sistema de enseñanza de mi país

En mi país comienza la educación obligatoria comienza a los cuatro años, pero también hay una educación pre-primaria, que comienza a los tres años. La educación primaria abarca de los cuatro a los once años, y la educación secundaria de los once a los dieciocho años. Pero desde a partir de los dieciséis años no es obligatoria. Después de los dieciséis años, los alumnos pueden hacer un bachillerato o A-levels. Yo hacía cursé/tomé los A-levels, y con los A-levels se puede elegir tres o cuatro asignaturas. Normalmente se eligen las asignaturas que son similares que la asignatura a las que se quiere estudiar en la universidad.

April 19, 2015

El sistema de enseñanza en mi país

En mi país, comienza la educación obligatoria a los cuatro años, pero también hay una educación pre-primaria, que comienza a los tres años. La educación primaria abarca de los cuatro a los once años, y la educación secundaria de los once a los dieciocho años. Pero después de los dieciséis años no es obligatoria. Después de los dieciséis años, los alumnos pueden hacer un bachillerato o A-levels. Yo hice A-levels, y con A-levels se puede elegir tres o cuatro asignaturas. Normalmente se eligen las asignaturas que son similares las asignaturas que se quieren estudiar en la universidad.

April 18, 2015

El sistema de enseñanza de mi país

En mi país, comienza la educación obligatoria a los cuatro años, pero también hay una educación pre-primaria, que comienza a los tres años. La educación primaria abarca de los cuatro a los once años, y la educación secundaria de los once a los dieciocho años. Pero desde los dieciséis años no es obligatoria. Después de los dieciséis años, los alumnos pueden hacer/cursar un bachillerato o "A-levels". Yo cursé los hacía A-levels, y con los A-levels se puede elegir tres o cuatro asignaturas. Normalmente, se eligen las asignaturas que son similares a que la asignatura que se quiere estudiar en la universidad.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!