Aaron // 谷润岚
Professional Teacher
Dos artículos que he leído hoy Hoy leí, como siempre, unos artículos españoles de El País. Los dos que me interesaron fueron de sujetos muy diferentes. Lo primer se trató de una tribu amazónica que lleva más bacteria que la gente occidental. Aunque dice la tribu que nunca ha conocido el hombre blanco, ha desarrollado inmunidad contra la medicina más moderna, tal como las cefalosprinas. Me hace pensar en cómo nuestro estilo de vida ha afectado nuestros genes. No me preocupa mucho porque no creo que siga una vida malsana, pero aun así es interesante considerar lo tanto que nuestra especie ha evolucionado sin darse cuenta de los cambios. Además, lo segundo que decidí leer fue un artículo sobre la Cueva de Altamira. Nunca había oído de este lugar, pero ¡me parece pasmoso! No creo que esté muy lejos de Oviedo (donde estudiaré durante 3 meses el año que viene), por eso quizás vaya con los amigos que conozca durante mis estudios allí.
Apr 18, 2015 3:17 PM
Corrections · 4
1

Dos artículos que he leído hoy

Hoy leí/he leído, como siempre, unos artículos españoles de El País. Los dos que me interesaron fueron de sujetos temas muy diferentes. Lo El primero se trató trataba de una tribu amazónica que lleva tiene más bacterias que la gente occidental. Aunque dice la tribu que nunca ha conocido al hombre blanco, ha desarrollado inmunidad contra la medicina más moderna, tal como las cefalosprinas. Me hace pensar en cómo nuestro estilo de vida ha afectado nuestros genes. No me preocupa mucho porque no creo que siga una vida malsana, pero aun así es interesante considerar lo tanto mucho que nuestra especie ha evolucionado sin darse cuenta de los cambios.
Además, lo segundo que decidí leer fue un artículo sobre la Cueva de Altamira. Nunca había oído de este lugar, pero ¡me parece pasmoso increíble! No creo que esté muy lejos de Oviedo (donde estudiaré durante 3 meses el año que viene), por eso quizás vaya con los amigos que conozca durante mis estudios allí.

 

¡Muy buen texto! Y mucha suerte en Oviedo, todo el mundo dice que es una ciudad preciosa :)

April 18, 2015

Dos artículos que he leído hoy

Hoy leí, como siempre, unos artículos españoles de El País. Los dos que me interesaron fueron de sujetos muy diferentes. Lo El primer se trató de una tribu amazónica que lleva más bacterias que la gente occidental. Aunque dice la tribu la tribu dice que nunca ha conocido el al hombre blanco, y ha desarrollado inmunidad contra la medicina más moderna, tal como las cefalosprinas. Me hace pensar en cómo nuestro estilo de vida ha afectado nuestros genes. No me preocupa mucho porque no creo que siga una vida malsana, pero aun así es interesante considerar lo tanto que nuestra especie ha evolucionado sin darse cuenta de los cambios.
Además, lo segundo que decidí leer fue un artículo sobre la Cueva de Altamira. Nunca había oído de este lugar, pero ¡me parece pasmoso! No creo que esté muy lejos de Oviedo (donde estudiaré durante 3 meses el año que viene), por eso quizás vaya con los amigos que conozca durante mis estudios allí.

 

¡Muy bien! tienes una excelente redacción, no hay mucho que decir, lo has hecho muy bien. Espero que sí vayas a conocer esa cueva. Ten un buen día.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!