Giulia Black
hoy por la mañana Esta mañana hé comido huevos revueltos con pepinos, lechuga con tomate, un poco jamón, luego hé fumado una cigarrillo y hé ido al trabajo. Hé tomado un taxi y hé venido a la oficina. A los doce juntos con mi collegue Juan hemos ido al café para almorzar. El camarero há dado nos el menú y hemos escogido caldo de primer plato. De segundo plato Juan há tomado pescado frito con verduras yo hé preferido pedazo de carne bueno con puré. De postre escojo hé tomado café con helado. Hemos bebido dos botellas de cerveza y comido un poco queso. En este café hay carne sabroso y cerveza mucho fria siempre. Hemos pagado y salido a la calle. Há hecho calor y hemos paseado en el parque. A las dos hemos salido a la oficina.
Apr 18, 2015 3:19 PM
Corrections · 2

hoy por la mañana

Esta mañana he comido huevos revueltos con pepinos, lechuga con tomate, un poco jamón, luego he fumado una cigarrillo y he ido al trabajo. He tomado un taxi y he venido a la oficina.
A las doce juntos con mi collegue colega Juan hemos ido al café para almorzar. El camarero nos ha dado nos el menú y hemos escogido caldo de primer plato.
De segundo plato Juan háa tomado pescado frito con verduras yo he preferido un buen pedazo de carne bueno con puré.
De postre escojo he tomado café con helado. Nos hemos bebido dos botellas de cerveza y hemos comido un poco de queso.
En este café hay carne sabrosa y cerveza muy fría siempre.
Hemos pagado y salido a la calle. Ha hecho calor y hemos paseado en el parque. A las dos hemos salido vuelto a la oficina.

April 18, 2015

Hoy por la mañana.

Esta mañana  he comido huevos revueltos con pepinos, lechuga con tomate, un poco de jamón, luego  he fumado una cigarrillo y  he ido al trabajo.  He tomado un taxi y  he venido a la oficina.
A los doce, juntos con mi collegue compañero Juan hemos ido al café para almorzar. El camarero há dado nos nos ha dado el menú y hemos escogido caldo de primer plato.
De Para el segundo plato Juan há tomado pescado frito con verduras y yo hé preferido un pedazo de carne bueno con puré.
De postre escojo hé tomado café con helado. Hemos bebido dos botellas de cerveza y comido un poco de queso.
En este café hay carne sabroso sabrosa y cerveza mucho mucha cerveza fría siempre.
Hemos pagado y salido a la calle.  Ha hecho calor y hemos paseado en el parque. A las dos hemos salido a la de la oficina.

 

Has tenido un muy buen día. Sobre tu redacción, el tiempo verbal no es el correcto porque estás contando lo que pasó en tu día, pero si tu intención es practicar el pretérito perfecto, pues está muy bien. Yo lo hubiera redactado en pretérito indefinido. Aquí puedes leer un poco sobre cómo se utiliza el pretérito perfecto: http://babelnet.sbg.ac.at/carlitos/ayuda/preterito_perfecto.htm

Tambien "ha" y "he" nunca llevan tilde. ¡Y muy bien! Continúa con tu aprendizaje de la lengua española.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!