Sam
Hola, me llamo Sam. ¡Hola! Por favor, no sólo corrijas los errores pero también dame recomendaciones para mejorar lo idiomático del lenguaje. Hola, me llamo Sam. Soy de los Estados Unidos y soy hablante nativo de inglés. Estoy aquí para mejorar el hablar del español y el francés. Hace cuatro y medio años que empecé a aprender el español y me gusta tanto que empecé a aprender francés también. Me encanta aprender las lenguas y culturas de otros países pero no puedo hacer todo en la escuela. Para verdaderamente hacer mis habilidades mejores necesito hablar con hablantes nativos, pero donde vivo yo, no hay muchos. Aquí, pienso que puedo encontrar alguien y si alguien quiere hablar conmigo, por favor, mándame un mensaje. Puedo ayudar con el inglés también. Espero que mi gramática no sea mala y que alguien contacte conmigo. ¡Gracias!
Apr 18, 2015 5:05 PM
Corrections · 4
2

Hola, me llamo Sam.

¡Hola! Por favor, no sólo corrijas los errores pero sino también dame recomendaciones para mejorar lo idiomático del lenguaje.

Hola, me llamo Sam. Soy de los Estados Unidos y soy hablante nativo de inglés. Estoy aquí para mejorar el hablar del español y el francés. Hace cuatro y medio años que empecé a aprender el español y me gusta tanto que empecé a aprender francés también. Me encanta aprender las lenguas y culturas de otros países pero no puedo hacer todo en la escuela. Para verdaderamente hacer mis habilidades mejores <em>(Está bien, pero no está ordenado, es así:)</em> Para mejorar verdaderamente mis habilidades necesito hablar con hablantes nativos, pero donde vivo yo (no es necesario) no hay muchos. Aquí, pienso que puedo encontrar a alguien y si alguien quiere hablar conmigo, por favor, mándame un mensaje. Puedo ayudar con el inglés también. Espero que mi gramática no sea mala y que alguien contacte conmigo.

¡Gracias!

 

<em>Hola, has hecho un buen trabajo aprendiendo español, solo necesitas de práctia, tienes que hablarlo, escribirlo, leerlo. Es evidente que te gusta mucho y tienes mucha motivación. Pienso que la mejor manera de aprender y adquirir vocabulario es leyendo, todos los días. </em>

April 18, 2015

Hola, me llamo Sam.

¡Hola! Por favor, no sólo corrijas los errores pero también dame recomendaciones para mejorar lo idiomático del lenguaje.

Hola, me llamo Sam. Soy de los Estados Unidos y soy nativo hablante nativo de inglés. Estoy aquí para mejorar el hablar del español y el francés. Hace cuatro y medio años (cuatro años y medio)que empecé a aprender el español y me gusta tanto que empecé a aprender francés también. Me encanta aprender las la lenguas y culturas de otros países pero no puedo hacer todo en la escuela. Para desarrollar mejor verdaderamente hacer mis habilidades mejores necesito hablar con hablantes nativos, pero donde vivo yo, no hay muchos. Aquí, pienso que puedo encontrar alguien y si alguien quiere hablar conmigo, por favor, mándame que me mande un mensaje. Puedo ayudar con el inglés también. Espero que mi gramática no sea mala y que alguien contacte conmigo.

¡Gracias!

1-hablante nativo de inglés-you can use that expresion,but is not usual when you are speaking about idioms so, "soy nativo" is clear an concise.

2-Its no usual put article in "español" "Aleman" etc.. but if you want say that "spanish is difficult" you must write with article-"el español es difícil" likewise happens with "aprender el Español" no need "el"  you can use these options: desarrollar mejor mis habilidades,desarrollar mis habilidades(this one better) desarrollar mis habilidades mejor(also good) ,desarrollar mejor mis habilidades(good),but, desarrollar mejor verdaderamente,sounds rare,

si alguien quiere hablar conmigo,por favor mándame un mensaje,It would correct if you say:

si quieres hablar conmigo,por favor mándame un mensaje

 

Nothing more I think,you have a good level

April 18, 2015

Hola, me llamo Sam.

¡Hola! Por favor, no solo corrijas los errores pero sino también dame recomendaciones para mejorar lo idiomático del lenguaje mi español.

Hola, me llamo Sam. Soy de los Estados Unidos y soy hablante nativo de inglés inglés nativo. Estoy aquí para mejorar el hablar del mi español y el mi francés oral. Hace cuatro años y medio años que empecé a aprender el español y me gusta tanto que empecé a aprender francés también. Me encanta aprender las lenguas los idiomas y culturas de otros países pero no puedo hacerlo todo en la escuela. Para verdaderamente hacer mis habilidades mejores Para mejorar mis habilidades necesito hablar con hablantes nativos, pero donde vivo yo, no hay muchos. Aquí, pienso que Creo que aquí puedo encontrar alguien y si alguien quiere hablar conmigo, por favor, mándame que me mande un mensaje. Puedo ayudar con el inglés también. Espero que mi gramática no sea mala y que alguien contacte conmigo.

¡Gracias!

 

<em>Hola Sam</em>

<em>Mis sugerencias van en azul/gris.</em>

<em>Los errores en negrita/tachado</em>

<em>Todas las sugerencias son para que el texto suene más natural en español de España, no son errores. Desde sudamérica te pueden hacer distintas correcciones o sugerencias, ya que hay algunas diferencias en el idioma. Tu gramática es muy buena, y mejorará en poco tiempo. Espero que mis sugerencias te ayuden.</em>

<em>
</em>

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!