Conor
Mi día Hoy me levanté las siete. Entonces, comí mi desayuno; huevos, jugo de naranja y pan. No trabajé hoy por que es de fin de semana. Fui a del gimnasio. Estuvé cansado despues! Cuando llegué a casa, estudio Espanol por ejemplo la pronunciacion, las vocales, vocabulario y muchos verbos! Miré la pelicula 'Los Colores De La Montana'. Entendí alguno pero los actores dicen muy rapido. No escucho bien.
Apr 18, 2015 6:04 PM
Corrections · 17
2

Mi día

Hoy me levanté a las siete. Entonces, comí mi desayuno / desayuné; huevos, jugo zumo de naranja y pan. No trabajé hoy porque es de fin de semana. Fui al del gimnasio. Estuvé Estaba cansado después! Cuando llegué a casa, estudié español por ejemplo la pronunciación, las vocales, el vocabulario y muchos verbos! Miré Vi la película 'Los Colores De La Montana'. Entendí alguno algo pero los actores dicen hablan muy rápido. No lo escucho pude entender bien.

April 21, 2015
1

Mi día

Hoy me levanté a las siete. Luego Entonces, comí mi desayuno; huevos, jugo de naranja y pan. No trabajé hoy por que es de fin de semana. Fui al a del gimnasio. Despues estuve cansado despues! Cuando llegué a la casa, estudié Español por ejemplo la pronunciación, las vocales, vocabulario y muchos verbos! Miré la pelicula 'Los Colores De La Montana'. Entendí algunas cosas alguno pero los actores hablan dicen muy rapido. No escucho bien.

 

Muy bien =) Si las peliculas en otro idioma son dificiles, colocale los subtitulos en español para que se te haga mas facil.

April 18, 2015

Mi día

Hoy me levanté las siete. Entonces, comí mi desayuno desayuné; huevos, jugo de naranja y pan. No trabajé hoy porque es de fin de semana. Fui al gimnasio. ¡Después estaba cansado! Cuando llegué a casa, estudié español por ejemplo, la pronunciación, las vocales, el vocabulario y muchos verbos! Ví la pelicula 'Los Colores De La Montana'. Entendí algo pero los actores hablan muy rápido. No los entiendo bien.

April 18, 2015

Mi día

Hoy me levanté he levantado a las siete. Entonces Después he desayunado , comí mi desayuno; huevos, jugo zumo de naranja y tostadas pan. No trabajé hoy por que Hoy no he trabajado porque es de fin de semana. Fui He ido a del al gimnasio. Estuvé y después me he sentido cansado despues! Cuando llegué he vuelto a casa, estudio he estado estudiando espanol, por ejemplo la pronunciacion, las vocales, vocabulario y muchos verbos! Además he visto Miré la película 'Los Colores De La Montana'. Entendí alguno He entendido algo pero los actores dicen hablaban muy rápido. Todavía no escucho entiendo el español muy bien.

April 18, 2015

Mi día

Hoy me levanté a (levantarse a+the hour) las siete. Entonces, comí mi desayuno; huevos, jugo de naranja y pan. No trabajé hoy porque es de fin de semana. Fui al del gimnasio. Estuvé Estaba cansado después! Cuando llegué a casa, estudiéo español (the language is without capital letter) por ejemplo la pronunciación, las vocales, el vocabulario y muchos verbos! Miré Vi la película (when we pay attention to something on TV we say ver) 'Los Colores De La Montaña'. Entendí algo alguno (when don't say algo when we talk about people) pero los actores hablan dicen muy rápido. No lo pude entender escucho bien.

 

Hola Gerry, I leave you some resources to learn Spanish I've created, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

April 18, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!