Jasón Zack
Tenis Alguna vez visto un partido de tenis entre Rafael Nadal y Novak Djokovic? Es un partido mas fastastico del mundo. Los puntos son increibles y largos. Eso es normal para los partidos entre los dos. Pero, hoy era muy diferente. Novak o ' El Matador' era mas fuerte que Rafa (' El Toro'). Del comienzo al final, Novak ha controlado a Rafa. Rafa ha corrido a la izquierda y a la derecha mientras Novak se ha hecho muy fuerte. A mi, me encante este partido. Por el futuro, creo que Novak sera el ganador de los partidos entre los dos a menos que Rafa pueda cambiar algo.
Apr 18, 2015 7:03 PM
Corrections · 8

Tenis

¿Alguna vez has visto un partido de tenis entre Rafael Nadal y Novak Djokovic? Es el partido más fastástico del mundo. Los puntos son increibles y largos. Eso es normal en los partidos entre los dos. Pero, hoy era muy diferente. Novak o ' El Matador' era más fuerte que Rafa (' El Toro'). Del comienzo al final, Novak ha controlado a Rafa. Rafa ha corrido a la izquierda y a la derecha mientras Novak se ha hecho muy fuerte. A mi, me encantó este partido. En el futuro, creo que Novak será el ganador de los partidos entre los dos a menos que Rafa pueda cambiar algo.

April 18, 2015

Tenis

¿Alguna vez has  visto un partido de tenis entre Rafael Nadal y Novak Djokovic? Es uno de los  partidos más fantásticos del mundo. Los puntos son increíbles y largos. Eso es normal en los partidos entre los dos. Pero, hoy ha sido muy diferente. Novak o ' El Matador' era mas fuerte que Rafa (' El Toro'). Del comienzo al final, Novak ha controlado a Rafa. Rafa ha corrido a la izquierda y a la derecha mientras Novak se ha hecho muy fuerte. A mi, me ha encantado este partido.En el  futuro, creo que Novak sera el ganador de los partidos entre los dos a menos que Rafa pueda cambiar algo.

April 18, 2015

Tenis

Alguna vez has visto un partido de tenis entre Rafael Nadal y Novak Djokovic? Es el partido mas fastástico del mundo. Los puntos son increibles y largos. Esto es normal para los partidos entre los dos. Pero, hoy era muy diferente. Novak o ' El Matador' era mas fuerte que Rafa (' El Toro'). Desde el comienzo hasta el final, Novak ha controlado a Rafa. Rafa ha corrido a la izquierda y a la derecha mientras Novak se ha hecho muy fuerte. A mi, me ha encantado este partido. Por el futuro, creo que Novak sera el ganador de los partidos entre los dos a menos que Rafa pueda cambiar algo.

April 18, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!