Regan
¡Mi Vida! Hola, Me llamo Regan. Soy de Australia y ahora vivo en Brisbane. vivo con mi familia. tengo una madre y un papa y dos hermanos. no tengo hermanas. nosotros tenemos una perra. ella se llama molly. Molly es negra y blanca y no puede camina rápido. esta semana voy a mi cama nuevo. voy a vivir con mi amiga. yo soy entrenador personal. Me encanta mi trabajo y trabajo todos los días excepto los sábados. trabajo en la mañana pero a veces en la noche.
Apr 18, 2015 9:11 PM
Corrections · 12
1

¡Mi Vida!

Hola,

Me llamo Regan. Soy de Australia y ahora vivo en Brisbane. Vivo con mi familia, tengo una madre, y un papa padre y dos hermanos, no tengo hermanas. Nosotros tenemos una perra, ella se llama Molly. Molly es negra y blanca y no puede camina muy rápido.

Esta semana voy a mi cama nuevo voy a dormir en una cama nueva, y a vivir con una amiga (también puedes decir: voy a vivir con mi amiga Ana). voy a vivir, con mi amiga. (no comprendo la frase muy bien)

yo Soy entrenador personal. Me encanta mi trabajo y trabajo todos los días excepto los sábados, trabajo en por la mañana pero a veces en por la noche.

 

:)

April 18, 2015
1

¡Mi Vida!

Hola,

Me llamo Regan. Soy de Australia y ahora vivo en Brisbane. vivo con mi familia. tengo una madre y un papá y dos hermanos. no tengo hermanas. nosotros tenemos una perra. ella se llama molly. Molly es negra y blanca y no puede caminar rápido. esta semana voy a mi cama casa nueva. voy a vivir con mi amiga.

yo soy entrenador personal. Me encanta mi trabajo y trabajo todos los días excepto los sábados. trabajo en la mañana pero a veces en la noche.

 

¡Hola Regan! Gusto en conocerte. Algunas notas sobre tu texto: 

Tu español es muy bueno y tienes muy pocos errores. Papa = potato / Papá = dad (¡las tildes son importantes en español!). 

Aunque utilizas bien la puntuación, te falta comenzar con mayúscula después de los puntos seguidos (creo que esto es una regla universal, no sólo del español). 

Confundiste "casa" con "cama" (casa = house / cama = bed). Ambas palabras son femeninas, por lo que debes usar "nueva" en lugar de "nuevo" para referirte a ellas (casa/cama nueva). 


Saludos!





April 18, 2015
1

¡Mi Vida!

Hola,

Me llamo Regan. Soy de Australia y ahora vivo en Brisbane. Vivo con mi familia. Tengo una a mi madre y un papa ,mi padre y dos hermanos. No tengo hermanas. Nosotros tenemos una perra. Ella se llama Molly. Molly es negra y blanca y no puede caminar rápido. Esta semana voy a mi cama nueva. Voy a vivir con mi amiga.

Yo soy entrenador personal. Me encanta mi trabajo y trabajo todos los días excepto los sábados. Trabajo en la mañana pero a veces en la noche.

April 18, 2015
Hey Regan, I watched one of your Youtube videos about veganism! And then I realized that you have other channel. I also watched the "Learn French in 20 hours" one. That motivated me to relearn French. But now I'm focusing more on my English skills. I'm a native Spanish speaker. We can help each other. Saludos. :)
November 30, 2015
Me llamo Regan. Soy de Australia, vivo en Brisbane con mi familia. tengo madre y padre y dos hermanos, no tengo hermanas. Nosotros tenemos una perra, ella se llama molly de color negra y blanca, no puede camina rápido. esta semana voy a vivir con mi amiga. yo soy entrenador personal. Me encanta mi trabajo y trabajo todos los días excepto los sábados. trabajo en la mañana y veces en la noche.
April 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!