Sam
Pruebas Estandarizadas ¡Hola! Por favor, no sólo corrijas los errores sino también dame recomendaciones para mejorar lo idiomático del lenguaje. En los Estados Unidos, hay una variedad de pruebas estandarizadas que estudiantes necesitan tomar y cada prueba puede influir el futuro del estudiante mucho, pero ¿es bueno? En el penúltimo año antes de ir a universidad (para los que van a universidad), la mitad de estudiantes aquí toman o el ACT o el SAT, o los dos. ¿Por qué? Por que cada universidad los requiere para ser admitido. ¿Y qué son estas pruebas? Estas pruebas son, menos la parte escrita, de respuesta de selección múltiple y la nota que un estudiante saca afecta no sólo cuales universidades lo aceptan sino también cuales becas recibe, y por estas razones, las pruebas pueden causar mucho estrés en vidas de estudiantes en todas partes del país. Aunque alguien puede hacer estas pruebas más de una vez, todavía les pueden costar mucho. Además de ser malas para la salud de los estudiantes, también no siempre son preciso o imparcial. La nota que un estudiante saca puede depender mucho de que tipo de preguntas la prueba tiene y como se siente el estudiante el día de tomarla. Si las preguntas son diseñado para las familias de clase media, las con menos dinero pueden ser puesto en desventaja. Si el estudiante tiene el gripe, sacará una mala nota. También, cada estudiante es diferente. Para algunos estudiantes, las pruebas estandarizadas les dan mucho estrés mientras están tomándolos, y por eso las notas que estas estudiantes sacan también van a ser peores. La culpa no es del estudiante, es cuanto sociedad presiona a los estudiantes para hacer bien: es demasiado. Estos estudiantes no son peores que otros, pero la diferencia aquí es creado por la sistema de educación que tenemos aquí. Las pruebas estandarizadas son malas. Espero que podemos mejorar la sistema de saber las habilidades de los estudiantes por que esto obviamente no es bueno. Si tuviéramos una vía mejor, pienso que educación en los Estados Unidos sería más mejor también.
Apr 18, 2015 11:34 PM
Corrections · 5


En Estados Unidos, hay una variedad de pruebas estandarizadas que los estudiantes deben tomar y que influyen en el futuro del estudiante. me pregunto si esto será realmente benéfico. En el penúltimo año escolar, quienes desean ingresar a la universidad realizan la prueba ACT o la SAT, y algunas veces las dos.

 

la razón de estas pruebas es porque cada universidad las requiere en el proceso de admisión. las pruebas tienen una parte escrita y otra de selección múltiple. los resultados de estas pruebas inciden no solo en la posibilidad de ser admitido a una universidad si no también en la posibilidad de recibir una beca.

 

por las razones antes mencionadas los estudiantes de todo el país viven generalmente estresados. los estudiantes cargan con la responsabilidad de que les vaya bien y esto hace que su salud se vea afectada y aunque estas pruebas pueden hacerse más de una vez, pueden llegar a costar mucho.

 

desde mi punto de vista los resultados de las pruebas son cuestionables. La calificación final de los estudiantes influye en el tipo de preguntas que la prueba tiene y como se siente el estudiante el día de tomarla. por ejemplo si las preguntas son diseñadas para personas de clase media, ponen en desventaja a quienes pertenecen a una clase inferior. Si el estudiante tiene el gripe o esta indispuesto el día del examen, tiene mayores probabilidades de obtener una mala calificación.

 

por otra parte cada estudiante es diferente, para algunos, las pruebas estandarizadas les estresa mucho, mientras las están tomando y por eso tienen una mala calificación. de esta manera se puede decir que los malos resultados en su mayoría no son por culpa de los estudiantes, si no que por presión social el alumno se ve casi obligado a obtener una buena calificación.

 

los resultados de una prueba no pueden decir que tan bueno o malo es el estudiante, en mi opinion el sistema educativo en el país debería ser reformado ya que las pruebas estandarizadas no deberían existir o si es posible diseñarse. me gustaría que se renovara el sistema educativo en Estados Unidos y que las pruebas estandarizadas también tuvieran en cuenta las habilidades de los estudiantes.

April 23, 2015

Pruebas Estandarizadas

¡Hola! Por favor, no sólo corrijas los errores sino también dame recomendaciones para mejorar lo idiomático del lenguaje.

En los Estados Unidos, hay una variedad de pruebas estandarizadas que los estudiantes necesitan tomar y cada prueba puede influir mucho en el futuro del estudiante mucho, pero ¿Eso es bueno? En el penúltimo año antes de ir a universidad (para los que van a universidad), la mitad de los estudiantes de aquí toman o el ACT, o el SAT, o los dos. ¿Por qué? Por que cada universidad los requiere para ser admitido. ¿Y qué son estas pruebas? Estas pruebas son: menos la parte escrita, de respuesta de selección múltiple y la nota calificacion que un el estudiante obtenga saca afecta no sólo cuales a las universidades que lo aceptan sino también al tipo de cuales becas que recibe, y por estas razones, las pruebas pueden causar mucho estrés en vidas de estudiantes en todas partes del país. Aunque alguien pueden hacer estas pruebas más de una vez, todavía les cuesta pueden costar mucho.

Además de ser malas para la salud de los estudiantes, también no siempre son precisos o imparciales. La nota que un estudiante saca puede depender mucho de que tipo de preguntas tiene la prueba tiene y como se siente el estudiante el día de presentar tomarla. Si las preguntas son diseñadas diseñado para las familias de clase media, las familias de clase baja con menos dinero pueden estar ser puesto en desventaja. Si el estudiante tiene el gripa o presenta otra enfermedad, puede sacar sacará una mala nota. También, cada estudiante es diferente. Para algunos estudiantes, las pruebas estandarizadas les dan mucho estrés mientras están tomándolos, y por eso las notas que estos estudiantes sacan también van a ser peores. La culpa no es del estudiante, es cuanto la sociedad presiona a los estudiantes para hacerlo bien, es demasiado. Estos estudiantes no son peores que otros, pero el problema  la diferencia aquí es creado por la sistema de educación que tenemos aquí. Las pruebas estandarizadas son malas.

Espero que podemos mejorar el la sistema de saber para conocer las habilidades de los estudiantes por que esto obviamente no es bueno. Si tuviéramos una mejor manera de seleccionar a los prospectos vía mejor, pienso que educación en los Estados Unidos sería más mejor también.

April 23, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!