Alistair
Salsa en Sydney... qué? Yo vivo en Sydney, que es la ciudad más grande en Australia. El CDB está a sólo 10 kilómetros de la playa y con vistas del Puerto de Sydney. La playa más famosa aquí es la Playa de Bondi. Es una playa de surf popular, y es donde la gente le encanta ir a tomar el sol, tomar un café y cócteles, salir a correr y pasear al perro. Es muy multicultural aquí. Hay gente de todo el mundo que vinieron a hacer su casa en Australia. Ahora hay más y más gente de Sur y Centroamérica aquí. Resulta que, la salsa se ha convertido en muy popular, y se puede ir a clases de salsa y clubes cada noche de la semana en Sydney. ¿Qué hay de su casa? Háblame de donde tu vivas.
Apr 19, 2015 1:59 AM
Corrections · 9

Salsa en Sydney... qué?

Yo vivo en Sydney, que es la ciudad más grande en de Australia. El CDB está a sólo 10 kilómetros de la playa y con vistas del al Puerto de Sydney. La playa más famosa aquí es la Playa de Bondi. Es una playa de surf popular, y es donde a la gente le encanta ir a tomar el sol, tomar un café y unos cócteles, salir a correr y pasear al perro.

Es muy multicultural aquí. Hay gente de todo el mundo que vinieron a hacer su casa en vivir a Australia. Ahora hay más y más gente de Sur y Centroamérica aquí. Resulta que, la salsa se ha convertido en algo muy popular, y se puede ir a clases de salsa y clubes cada noche de la semana en Sydney.

¿Qué hay de su casa? ¿Qué tal es tu casa? Háblame del sitio donde tu vives.

April 19, 2015

Salsa en Sydney... qué?

Yo vivo en Sydney, la ciudad más grande que hay en Australia. El CDB está a sólo 10 kilómetros de la playa y con vistas del Puerto de Sydney. La playa más famosa aquí es la Playa de Bondi. Es una playa de surf popular, y es donde a la gente le encanta ir a tomar el sol, tomar un café y cócteles, salir a correr y pasear al perro.

Es muy multicultural aquí. Hay gente de todo el mundo que vienen a hacer su casa aquí. Ahora hay más y más gente del Sur y Centroamérica aquí. Resulta que, la salsa se ha convertido en un ritmo muy popular, y se puede ir a clases de salsa y clubes cada noche de la semana en Sydney.

¿Qué hay donde tú vives? Háblame de .

April 19, 2015

¿Salsa en Sydney?... ¿qué?

Yo vivo en Sydney, que es la ciudad más grande en Australia. El CDB está a sólo 10 kilómetros de la playa con vistas del al Puerto de Sydney. La playa más famosa aquí es la Playa de Bondi. Es una playa popular de surf, y es donde a la gente le encanta ir a tomar el sol, tomar un café y beber cócteles, salir a correr y pasear al perro.

Aquí es muy multicultural . Hay gente de todo el mundo que vino (gente es singular) a hacer su casa en Australia. Ahora hay cada vez más y más gente de sur y centroamérica aquí. Resulta que, la salsa se ha convertido en algo muy popular, y se puede ir a tomar clases de salsa y visitar clubes cada noche de la semana en Sydney.

¿Qué hay de tu casa? Háblame del lugar donde tu vives.

April 19, 2015

Salsa en Sydney... qué?

Yo vivo en Sydney, que es la ciudad más grande en de Australia. El CDB(distrito central de negocios) está a sólo 10 kilómetros de la playa y con vistas del al Puerto de Sydney. La playa más famosa aquí es la Playa de Bondi. Es una playa de surf popular, y es donde la gente le encanta ir a tomar el sol, tomar un café y cócteles, salir a correr y pasear al perro.

Es muy multicultural aquí. Hay gente de todo el mundo que vinieron a hacer su casa en vivir a Australia. Ahora hay más y más gente del Sur y Centroamérica aquí. Resulta que, la salsa se ha convertido en vuelo muy popular, y se puede ir a clases de salsa y clubes cada noche de la semana en Sydney.

¿Qué hay de tu casa? Háblame de donde tu vives. ¿Como es tu casa? Háblame de tu ciudad.
September 29, 2016

Salsa en Sydney... qué?

Yo vivo en Sydney, que es la ciudad más grande de Australia. El CDB está a sólo 10 kilómetros de la playa y con vistas al Puerto de Sydney. La playa más famosa aquí es la Playa de Bondi. Es una playa de surf muy conocida, y es donde a la gente le encanta ir a tomar el sol, tomar un café y cócteles, salir a correr y pasear al perro.

Esta ciudad es muy multicultural. Hay gente de todo el mundo que vinieron a hacer su vida en Australia. Ahora, cada vez hay más y más gente de Suramérica y Centroamérica. Resulta que, la salsa se ha convertido en un baile muy popular, y se puede ir a clases de salsa y clubes cada noche de la semana en Sydney.

¿Qué hay de su casa? Háblame de donde tu vivas.
September 29, 2016
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!