Andrew Payton
Dies razones Leí un artículo sobre de el aprendizaje de idiomas, y dice que se debe hacer una lista de diez razones porque se desea hablar este nuevo idioma. Aquí están mis razones: 1. Español es la segunda lengua de mi país (EE.UU.) y quisiera poder a conocer más personas en mi comunidad. Me interesa a la gente con historias differentes, y si yo podría comunicar con ellos, mi experiencia allí sería más lleno y distinto. 2. He viajado mucho en países latinoamericano y me gustaría continuar en el futuro. Hablando lo poco que pude en los viajes pasados hize las adventuras más grande y más poderoso, y los dejaba con un entendimiento de estos países que no hubiera tenido de otra manera. Mejorado español significaría mejorado experiencias. 3. Es divertido. Me siento productivo y realizado cuando estoy estudiando. 4. Hay más opportunidades de empleo para las personas que se pueden hablar otras idiomas (español en particular). 5. Poco gente en los Estados Unidos puede hablar idiomas extranjeros, y me gustaría que eso cambie. Sólo tengo un control completo sobre mí mismo. 6. He oído—y me siento también—es bueno para el cerebro. Corro para utilizar y ejercer mi cuerpo y escribo y estudio para hacer lo mismo en mi mente. 7. Yo sé se necesita practicar para mantener la fluencia en una idioma, pero estudiar ahora es como un regalo para el futuro yo. 8. Tener acceso a las palabras es tener acceso a las ideas y las culturas. 9. Un día me gustaría tener hijos y quisiera les regalar con más oppurtunidades y más perspectivas. 10. En algún manera, esto me demonstraría que puedo hacer algo previamente creía imposible.
Apr 19, 2015 11:57 AM
Corrections · 8
1

2. He viajado mucho en a países latinoamericanos (plural) y me gustaría continuar/seguir haciéndolo en el/un futuro. Hablando lo poco que pude en los viajes pasados Aunque haya hablado poco en los viajes anteriores hice/viví las adventuras más grandes y más poderosas, y los dejaba con un entendimiento de quedándome con un buen sabor de boca de/llevándome una buena imagen de estos países que no hubiera tenido de otra manera. Mejorardo mi español significaría mejorardo /enriquecer mis experiencias.
3. Es divertido. Me siento productivo y realizado cuando estoy estudiando. /aprendiendo.
4. Hay más opportunidades de empleo/oportunidades laborales para las personas que se pueden/son capaces de hablar otros idiomas (idioma: masculine noun) (español en particular).
5. Poca gente (gente: feminine noun) en los Estados Unidos puede hablar idiomas extranjeros,/otros idiomas y me gustaría que eso cambie./cambiase. Sólo tengo un control completo sobre mí mismo. /Yo soy dueño de mí mismo.
6. He oído—y me siento sentido también— que es bueno para el cerebro. Corro para utilizar y ejercitar mi cuerpo, y escribo y estudio para hacer lo mismo en con mi mente. /Al correr ejercito mi cuerpo, y al estudiar lo hago con/estudiar ejercito mi mente.
7. Yo sé que (that) se necesita practicar/práctica/Yo sé que es necesaria mucha práctica para mantener la fluidezencia en una idioma, pero estudiar ahora es como//significaría un regalo para el mi futuro yo.
8. Tener acceso a las palabras es tener acceso a las ideas y las culturas.
9. Un día, me gustaría tener hijos y quisiera les regalarles /ofrecerles con más opportunidades y más perspectivas/expectativas (sobre la vida).
10. En De alguna manera, (manera: feminine noun) esto me demonstraría que puedo hacer algo que antes previamente creía imposible.

April 19, 2015
1

Diez razones

Leí un artículo sobre de el aprendizaje de los idiomas, y dice que se debe hacer una lista de/sobre diez razones porque las que se desea hablar este nuevo idioma. Aquí están mis razones/las mías:

1. El idioma español es la segunda lengua de/en mi país (EE.UU.) y quisiera poder a conocer (a) más personas en mi comunidad/ciudad (city). Me interesa a la gente con historias differentes/diferentes historias, y si yo podría pudiese/pudiera comunicarme con ellos, mi experiencia allí sería entonces más lleno rica, vasta/amplia y distinta. (The magic of three)
Experiencia: feminine noun.

April 19, 2015
Gracias, Bianca. Entonces hice un tipeo.
April 19, 2015
Correction: ¿Cómo se dice 'typo' en español?
April 19, 2015
'Typo' means errata/dedazo/error de tipeo. 'Tipeos' are mistakes when writing very fast. :)
April 19, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!