jimmydemx
Mi novia está loca (fictional,just for the sake of writing a composition ) No me llevo bien con mi novia. siempre es muy exigente y madón. cada noche cuando vuelve a casa, empienza una larga discurción. Sin falta se puede convertirla en algo más complicado. se vuelve loca y grocera. no para de gritar como si estuviera poseida por un espritu maligno. my vida es parecido a una pelicula de miedo. me ha traumado mucho .está la relacción destinado al fracaso?
Apr 19, 2015 12:08 PM
Corrections · 13

Mi novia está loca (fictional,just for the sake of writing a composition ) (ficción, solo por el bien de escribir una composición).

No me llevo bien con mi novia. Siempre es muy exigente y mandona. Cada noche, cuando vuelve a casa, empieza una larga discusión. Sin falta, se puede convertir la en algo más complicado. Se pone vuelve loca y grocera. No para de gritar, como si estuviera poseida por un espíritu maligno. Mi vida es parecida a una película de miedo. Me ha traumado mucho. ¿Está la relacción destinada al fracaso?

April 19, 2015

Mi novia está loca (fictional, just for the sake of writing a composition )

No me llevo bien con mi novia. Siempre es muy exigente y mandona. Cada noche cuando vuelve a casa, empienza una larga discusión. Sin falta Siempre se puede convertirla convierte en algo más complicado. Se vuelve loca y grosera. No para de gritar como si estuviera poseída por un espíritu maligno. my Mi vida es parecida a una película de miedo. Me ha traumado mucho. ¿Está la relacción destinada al fracaso esta relación?

April 19, 2015

Mi novia está loca (fictional,just for the sake of writing a composition )

No me llevo bien con mi novia. siempre es muy exigente y madóna. Cada noche cuando vuelve a casa, empienza una larga discusión. Sin falta se puede convertirla en algo más complicado. Se vuelve loca y grocera y no para de gritar como si estuvierá poseida por un espiritú maligno. Mi vida es como una pelicula de miedo, me ha traumado mucho. ¿Está la relación destinada al fracaso?

 

Muy buen trabajo con muy pocos errores sigue practicando.

Saludos desde México.

April 19, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!